“El diablo viste a la moda” regresaría en formato de secuela

La historia de moda, drama y empoderamiento que conquistó el corazón de muchos volvería a la pantalla grande, aunque con un giro en la vida de los personajes.

Captura

"Florals? For Spring? Groundbreaking"... Esta es probablemente una de las frases más icónicas que nos ha dejado el cine, y por si no lo sabías, tiene su origen en nada más ni nada menos que “El diablo viste a la moda”, la película de 2006 que ahora podría regresar a la pantalla grande en formato de secuela.

El film de hace casi 20 años llegó a la vida bajo la dirección de David Frankel y contó con un elenco de primer nivel gracias a nombres como Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci. Desde entonces, se convirtió en lo que mucho denominarían como "película de culto" gracias a su entretenida y llamativa trama.

Taylor Swift sorprende con nuevas versiones de "Fortnight" ft Post Malone

Aportando una dosis extra de emotividad, lo nuevo de Taylor Swift llega en versión acústica y en colaboración con otros artistas pop.

Si te la perdiste, sigue la historia de Andy Sachs (Hathaway), una periodista novata que por cuestiones del destino consigue un trabajo como asistente en la demandante revista de moda Runway.

Esta es dirigida por la temible e implacable Miranda Priestly (Streep), quien no perdona ni olvida. Y cuando sus caminos se entrelazan, el tira y afloja entre ambos personajes provoca una de las interacciones más divertidas del cine. Dejando momentos que hasta la fecha los y las más fanáticas recuerdan con nostalgia.

La posible secuela de “El diablo viste a la moda”

Ahora hay nuevos aires de esperanza para quienes siguen de cerca la historia. Pues, según dio a conocer Puck News, The Walt Disney Company ya está trabajando en las etapas iniciales para traer de vuelta a los personajes.

Esta vez, bajo la premisa de que Miranda Presley no lo está teniendo nada de fácil, puesto que "su carrera decae, lo que la obliga a enfrentarse cara a cara con Emily (Blunt). Ahora una importante ejecutiva de una marca de lujo, cuyos dólares en publicidad, Miranda necesita desesperadamente”.

Si bien, por ahora los detalles aún son escasos, el mismo medio consigna que Wendy Finerman volverá a estar a cargo de la producción. Mientras que la guionista Aline Brosh McKenna podría volver a escribir para esta historia.

¿Te gustaría verla?

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...