Taylor Swift sorprende con nuevas versiones de "Fortnight" ft Post Malone

Aportando una dosis extra de emotividad, lo nuevo de Taylor Swift llega en versión acústica y en colaboración con otros artistas pop.

Taylor Swift en su concierto de The Eras Tour en Amsterdam / Aldara Zarraoa

¡Y llegó la temporada de las reversiones! Los y las más swifties probablemente ya están habituados a este comportamiento de Taylor Swift, pero si eres nuevo por estos lados, te contamos que es muy común que la artista lance remixes de sus temas recientemente estrenados. Así como "Anti-Hero", que a los pocos meses de su lanzamiento regresó a las plataformas digitales en colaboración con Bleachers, o "Lavender Haze", que tras arrasar en la escena, llegó en formato acústico para el deleite de los fanáticos.

Ahora, fue el turno de una melodía perteneciente a su disco "The Tortured Poets Department", hablamos de "Fortnight", que fue lanzada en versión acústica y como un remix junto a Cults.

Sabrina Carpenter revela tracklist de "Short n' Sweet"
Sabrina Carpenter revela tracklist de "Short n' Sweet"

Dentro de las próximas semanas Sabrina Carpenter deleitará

La nuevas versiones de "Fortnight"

Si el tema junto a Post Malone ya era lo suficientemente desgarrador, en este nuevo sonido acústico es aún más dañino. La melodía fue la puerta de entrada su undécimo disco de estudio y según las propias palabras de la celebridad, "es una canción que muestra muchos de los temas comunes que aparecen a lo largo de este álbum. Uno de ellos es el fatalismo: anhelo, añoranza, sueños perdidos”.

Con líricas sumamente dramáticas, la cantautora repasa emociones en torno a la vida o la muerte. Así como en la frase, "Te amo, está arruinando mi vida".

Y ahora, le da una significancia aún más emotiva mientras se desenvuelve por un ritmo lento y delicado.

En paralelo, la artista fusionó fuerzas con la banda de indie pop estadounidense Cults, para dar vida a una versión más pop y recargada de sintetizadores. El ritmo acelerado es una prueba de la pincelada de Madeline Follin y Brian Oblivion en el tema. Demostrando que es posible adaptarse al concepto de llorar y bailar.

Y si aún no escuchas esta nueva versión, acá te la dejamos:

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad