TWICE vuelve a la escena con comeback japonés "DIVE"

Dentro de pocos días TWICE estrenará su próximo álbum japonés "DIVE", y en la previa sorprendieron con un primer adelanto.

"DIVE" TWICE

"DIVE" TWICE

¡Ya están aquí! Este martes se concretó el tan esperado comeback de TWICE a la escena musical japonesa después de cuatro años de su último lanzamiento en el país.

Lo nuevo de las artistas lleva por título "DIVE" y consiste en el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio homónimo y cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 17 de julio.

5 canciones de Stray Kids que nos gustaría escuchar en Chile
5 canciones de Stray Kids que nos gustaría escuchar en Chile

Este lunes Stray Kids confirmó su nuevo tour mundial "dominATE".

Lo nuevo de TWICE

Mostrando una imagen más madura y llena de elegancia, la nueva melodía del destacado grupo femenino le canta a un interés amoroso aparentemente tímido, y al cual le piden desprenderse de su vergüenza para avanzar hacia algo más.

En paralelo, el tema fue acompañado por su videoclip oficial, donde Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu adaptan un concepto muy al estilo de una sirena, desenvolviéndose por tonalidades azuladas y brillos mientras cantan desde el fondo del mar.

En cosa de pocas horas, el video se llena de elogios de sus ONCE's, quienes celebran la versatilidad de las artistas y la capacidad por adaptarse naturalmente a nuevas propuestas artísticas:

"Twice no falla con sus canciones japonesas. El ambiente en este tema es muy agradable. Un poco de R&B con un poco de pop urbano", dice un internauta.

"¿La canción? ¿El video musical? ¿El concepto? ¿Las voces? ¿El puente? ¿Las imágenes? ¡Todo es perfecto! TWICE nunca decepciona", agrega otro usuario de internet.

Y si aún no escuchas lo nuevo de las artistas, acá te lo dejamos para que te pongas al día:

Ahora bien, es de esperar que este comeback sea todo un éxito, más si se tiene en cuenta que otras de sus melodías en japonés acumulan millones y millones de reproducciones. Así como "Hare Hare", que ha sido visualizado en más de 54 millones de oportunidades, o "Celebrate", que cuenta con la considerable cifra de 77 millones de vistas en YouTube.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad