Entre lágrimas y con millones de espectadores Karol G cerró su "Mañana Será Bonito Tour"
La cantante colombiana rompió un nuevo récord de visualizaciones en YouTube durante su último concierto del tour.
Este 23 de julio Karol G dio por finalizada su exitosa gira mundial "Mañana Será Bonito Tour", con la que recorrió 23 países en un total de 62 fechas y acumuló una serie de récords a lo largo del mundo.
Uno de ellos tuvo lugar en nuestro país, tras ser la primera artista femenina en agotar tres conciertos en el Estadio Nacional. Asimismo, se convirtió en la primera latina en llenar el Levi's Stadium, el MetLife Stadium y el Rose Bowl Stadium por dos noches consecutivas.
Sin embargo, todo lo bueno tiene que terminar, y este martes la celebridad cerró con bombos y platillos su tour.
La cantante surcoreana recalcó la importancia de la libertad de expresión en sus canciones haciendo referencia a la letra de "Wife".
Karol G cierra su tour
La intérprete de "Oki Doki" terminó su tour con cuatro conciertos consecutivos en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, concretamente los días 20, 21, 22, y 23 de julio.
Además de contar con la participación de destacados artistas como Amaia Montero, Bad Gyal, y Cris Mj como invitados especiales en el escenario durante estos días, decidió sorprender a su fanaticada internacional transmitiendo el último show vía YouTube.
De esta manera, a partir de las 18:00 horas de Chile, sus seguidores desde cualquier parte del mundo pudieron gozar del último recital, el cual tuvo lugar tan sólo un par de horas antes en Madrid.
Y porque el fenómeno de la colombiana trasciende de los escenarios, la instancia telemática acumuló la cifra de 1.2 millones de espectadores, consolidando su impacto a nivel global.
Sin embargo, este no es el único número importante que logró la artista durante sus shows.
Los récords de la colombiana
Según recogen nuestros vecinos de LOS40 México, Karol G también consiguió ventas históricas en México y Costa Rica, así como sus tres noches consecutivas en el Estadio Azteca en Ciudad de México con 80,000 asistentes por velada, y los dos conciertos de Costa Rica que acumularon un total de 104,686 entradas en dos recitales.
Adicionalmente, se consolidó como la primera artista femenina en agotar el Estadio Santiago Bernabéu tras vender todas las entradas para cuatro shows consecutivos en el recinto.
¿Fuiste a alguno de sus conciertos?
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...