Jimin de BTS arrasa en los rankings musicales con "Who"

El nuevo sencillo de Jimin retrata la búsqueda del amor bajo un ritmo noventero y bailable.

No ha pasado ni una semana desde que Jimin de BTS volvió a la escena con su último álbum en solitario "MUSE" y ya está arrasando en los rankings musicales a nivel global.

El disco del artista está compuesto de siete melodías en las que saca a relucir su voz tan característica, mientas da cuenta de su viaje en búsqueda del amor.

Gino Mella revela tracklist de su nuevo álbum "Si No Sana Hoy, Sanará Mañana"
Gino Mella revela tracklist de su nuevo álbum "Si No Sana Hoy, Sanará Mañana"

El disco saldrá este jueves 25 de julio y se compone de 11 melodías con dos colaboraciones.

Así como "Rebirth", que se constituye como una especie de declaración de amor, con una lírica una honesta y sensible: "Si intento ser especial ¿Puedo acercarme a ti? Puedo sentir mi corazón latiendo fuerte cuando las yemas de tus dedos me rozan. Si intento ser especial para poder cantar mientras hago contacto visual contigo".

Ahora bien, tras pasar por las melodías "Interlude: Showtime", "Smeraldo Garden Marching Band" ft Loco, "Slow Dance" ft Sofia Carson, y "Be Mine", llegamos a "Who", el track número 6 que irrumpió en la escena con su propio videoclip y que en cosa de pocos días se apodera de las plataformas musicales.

El gran éxito de "Who"

Según recogen múltiples medios de entretenimiento, la canción del surcoreano lleva dos días encabezando el Top 50 Global de Spotify, acumulando un total de 45 millones de reproducciones en la aplicación y con más de 10 millones de escuchas diarias sólo este jueves.

Adicionalmente, el artista expandió su dominio a nivel nacional, consolidándose en el segundo lugar del Top 50 Chile, a la siga de Cris Mj con "No Ponga Excusas".

Sobre el tema

La canción sigue la narrativa de la búsqueda de ese ser especial, haciendo alusión a su deseo de encontrar al amor de su vida que se apodera de sus sueños.

Adicionalmente, llegó acompañado de su propio videoclip, donde vemos al cantante en una caminata nocturna poco convencional, con autos incendiados, bailarines inesperados y una coreografía coqueta que muestra su desplante en la pista de baile.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad