Halsey aterriza con nostálgico sencillo "Lucky" sampleando a Britney Spears
La nueva canción de Halsey constituye un segundo adelanto de su próximo álbum y trae de regreso toda la estética de los 2000's.
Porque nunca está mal regresar a nuestras raíces y más grandes inspiraciones, este viernes de estrenos Halsey aterrizó en la escena musical con su nuevo sencillo "Lucky".
La melodía constituye un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio cuyos detalles aún son una incertidumbre para la fanaticada.
Tras varios rumores, Céline Dion concretó su regreso al escenario interpretando "Hymne à l'amour" de Edith Piaf.
Halsey regresa con "Lucky"
Con un pop sensible en el que retrata el imaginario colectivo que puede tener el público sobre una celebridad, la cantante se apropia del término suertuda para dar paso a sus emociones más honestas.
Todo mientras se desenvuelve en una estética dosmilera tomando como sample el popular sencillo de Britney Spears del 2000 con el mismo nombre.
"Tengo tanta suerte, soy una estrella, ¿por qué estas lágrimas vienen en la noche?", dice Halsey en el estribillo, mostrando la dualidad de sus sentimientos.
La melodía además llegó acompañada de su propio videoclip dirigido por Gia Coppola y es una pieza vulnerable donde la cantante muestra su realidad con el cáncer bajo una estética teen-pop nostálgica.
Recordemos que a principios de junio la celebridad regresó a la escena con "The End", una canción con la que dio visibilidad a su lucha contra el lupus y la leucemia.
Y si quieres escuchar lo nuevo de la cantante, acá te lo dejamos para que te pongas al día:
"El video musical de Lucky ya salió y hay muchos sentimientos aquí. Fue realmente un desafío incorporar tantas emociones conflictivas en solo unos minutos. Esta campaña ha sido divertida porque QUIERO divertirme, pero hice mucho de este arte cuando estaba sufriendo", reflexiona la celebridad sobre el videoclip.
¿Cómo consiguió samplear a Britney Spears?
Si bien, son múltiples las ocasiones en las que la celebridad ha manifestado su fanatismo por Britney Spears, tras ser consultada por el uso de su tema reveló que lo consiguió a través de una carta "muy cursi".
"Le escribí la carta Stan más larga y cursi de todos los tiempos y ella fue muy amable", dijo la artista.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...