Suga de BTS se disculpa por conducir un scooter eléctrico bajo los efectos del alcohol

El artista se dirigía a su casa en un scooter eléctrico, sin embargo, mientras intentaba estacionarse fue abordado por un oficial de policía.

Suga BTS

La mañana de este miércoles 7 de agosto se dio a conocer que Suga de BTS fue descubierto conduciendo un scooter eléctrico bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el comunicado de la agencia BIGHIT, el idol de 31 años se dirigía a su casa usando casco, sin embargo, tras avanzar unos 500 metros, se cayó mientras se estacionaba. Frente a los hechos un oficial de policía que se encontraba en los alrededores le realizó una prueba de alcoholímetro, la cual resultó en una multa y la cancelación de su licencia.

Sabrina Carpenter consigue un nuevo logro con "Espresso"

La artista del momento no deja de romper récords a menos de un mes del lanzamiento de su próximo álbum.

Según consigna The New York Times, el oficial de policía a cargo del tráfico de Yongsan dijo que el contenido de alcohol en la sangre de la celebridad estaba por encima de los niveles de revocación de licencia, superando los 0,08%.

Si bien, nadie resultó herido y tampoco hubo daños materiales debido al incidente, el artista fue llevado a su hogar bajo custodia policial y posteriormente emitió declaraciones disculpándose.

¿Qué digo Suga tras el incidente?

"Me siento muy apenado y me disculpo por comunicarles una noticia decepcionante", comienza diciendo el rapero a través de Weverse.

"Después de beber en una cena ayer por la noche, volví a casa en una patineta eléctrica. Violé la Ley de Tráfico por pensar con complacencia que era una distancia corta y por no reconocer que estaba prohibido usar un scooter eléctrico en estado de ebriedad", continúa el artista.

"Me caí mientras estacionaba la patineta frente a mi casa y el policía cercano me realizó una prueba de alcoholímetro, lo que resultó en la cancelación de mi licencia y una multa. Aunque no hubo víctimas ni instalaciones dañadas en este proceso, es completamente mi responsabilidad sin excusa alguna y pido disculpas sinceras a todos", agrega.

"Pido disculpas a todos los que se sintieron heridos por mis acciones descuidadas e incorrectas y seré más cuidadoso con mis acciones en el futuro para evitar que vuelvan a ocurrir incidentes como este", concluyen las declaraciones.

Vale decir que, al igual que sus otros compañeros, Suga se encuentra realizando el servicio militar obligatorio, aunque trabajando en el servicio social debido a una lesión en el hombro que sufrió durante 2020.