KARD irrumpe en la escena con "Where to now? (Part. 1: Yellow Light)"
La nueva pieza sonora de los artistas se compone de 7 melodías en las que exploran distintos ritmos y géneros musicales.
¡Ya está aquí! Este 13 de agosto presenciamos el tan esperado regreso de KARD a la escena musical de la mano de su último mini álbum "Where to now? (Part. 1: Yellow Light)", una pieza sonora compuesta de 7 melodías en las que el grupo compuesto J.seph, BM, Somin y Jiwoo traen de vuelta su sonido tan característico.
El nuevo proyecto de los artistas k-pop llega en el marco de su séptimo aniversario de debut y entremezcla elementos dance, electro pop y ritmos latinos para dar como resultado una propuesta movediza y cargada de energía.
La cantante estadounidense consiguió el denominado "All Kill" tras posicionarse en el primer lugar de múltiples charts musicales.
KARD estrena "Where to now? (Part. 1: Yellow Light)"
La puerta de entrada al nuevo universo sonoro de la banda es "Waste My Time", un tema veraniego cuya lírica refleja una especie de amor posesivo que los interpretes no quieren compartir con nadie más.
Para luego trasladarnos a "Tell My Momma", una seductora melodía en la que los artistas expresan sus intensiones por aquel interés amoroso que les mueve el piso.
Este tema llegó acompañado de su propio videoclip que nos muestra a los 4 músicos en una especie de mansión renacentista con pinturas y otros elementos artísticos.
Si aún no ves la pieza audiovisual, acá te la dejamos para que te contagie con su propuesta:
Luego del title track, "Boombox" irrumpe cargada de hip-hop, mientras que "SHIMMY SHIMMY" nos seduce con su ritmo movedizo. Finalmente, pero no menos importante, "SPIN" da cuenta de su inspiración latina tal como una especie de reggaetón/pop con algunas palabras incluso en español.
Ahora bien, es de esperar que este último proyecto de los artistas sea muy bien recibido por su fanaticada, no por nada cuentan con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y melodías como "Bomb Bomb" y "GUNSHOT" que sobrepasan los 40 millones de escuchas en la plataforma musical.