La era BRAT no ha terminado: Charli XCX adelanta posible nuevo remix

Tan sólo dos semanas después de estrenar "Guess" junto a Billie Eilish, Charli XCX da pistas de nuevos proyectos.

Charli XCX Brat / Christopher Polk

¿Con quién te gustaría que fuera? Así como lees, la tarde de este miércoles Charli XCX dio a conocer a través de sus redes sociales que todavía quedan algunas pendientes en lo que a su era "BRAT" se refiere.

Y es que tal como sorprendió a su fanaticada a fines de junio con el lanzamiento de "Girl, so confusing" junto a nada menos que Lorde, y este 1 de agosto, con el estreno de "Guess" ft Billie Eilish, la artista reveló que aparentemente todavía queda un remix pendiente.

Revelan primer vistazo de Rosalía en "New Woman" junto a Lisa de BLACKPINK
Revelan primer vistazo de Rosalía en "New Woman" junto a Lisa de BLACKPINK

La colaboración de las artistas está programada para ser estrenada este 15 de agosto.

Charli XCX podría lanzar un nuevo remix

Así lo dio a conocer mediante un video publicado en su cuenta oficial de TikTok donde se le ve caminando en Polonia mientras suena de fondo un mashup de "360" con "Dreams" de Fleetwood Mac.

Si bien, el registro no es indicativo de nada, fueron las palabras que lo acompañaron las que encendieron las alarmas de sus fanáticos y fanáticas. Primeramente, el video es subtitulado con la rase: "Estoy en Polonia, hay un olor a otoño en la brisa... algo está cambiando".

Mientras que desde la descripción de la publicación se lee: "Tal vez un remix más, ¿y luego?".

En cosa de minutos el post de la celebridad acaparó la atención de sus seguidores y ya se llena de sugerencias de remixes.

Así como "Apple" junto a Chappell Roan, "Sympathy is a Knife" con Taylor Swift, o "Spring breakers" junto a Kesha. En paralelo, algunos usuarios van un paso más allá, sugiriendo la creación de un álbum de remixes.

De todas formas, aunque aún no hay claridad de qué se trae entre manos la británica, no queda duda de que será bien recibido por su fanaticada. Recordemos que su reciente junte con Billie Eilish escaló en tan sólo dos semanas a lo más alto del Top 100 Global de Spotify, posicionándose en el octavo lugar del ranking con 57 millones de reproducciones en total.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad