Refuerzan medidas de seguridad en próximos conciertos de Taylor Swift

Tras los intentos fallidos de atentado terrorista en Viena, la artista estadounidense continuará ahora con su gira en Londres.

Taylor Swift en concierto en Munich con The Eras Tour. (Photo by Thomas Niedermueller/TAS24/Getty Images for TAS Rights Management ) / Thomas Niedermueller/TAS24

La semana pasada se cancelaron los tres conciertos que Taylor Swift iba a dar en el Estadio Ernst Happel de Viena debido a la amenaza de un atentado terrorista que buscaba generar el "mayor daño posible" entre los asistentes. Sin embargo, ahora la gira de la artista está lista para continuar, aunque no sin antes tomar una serie de precauciones adicionales.

Concretamente, la nueva parada del emblemático "Eras Tour" tendrá lugar en el estadio de Wembley, Londres ente el 15 y el 20 de agosto, con un total de cinco espectáculos cuya seguridad ha sido reforzada en el ingreso al recinto y durante el show.

La era BRAT no ha terminado: Charli XCX adelanta posible nuevo remix

Tan sólo dos semanas después de estrenar "Guess" junto a Billie Eilish, Charli XCX da pistas de nuevos proyectos.

Las nuevas medidas de seguridad para el Eras Tour

Según consignan los organizadores del concierto, en esta oportunidad se realizarán controles de entradas adicionales tanto dentro, como fuera del recinto. Adicionalmente, los y las swifties que no posean tickets ya no podrán permanecer en las afueras del estadio para escuchar el show a la distancia.

"Se realizarán controles de entradas adicionales en puntos dentro y alrededor del estadio antes de la entrada. Tenga sus entradas listas para mostrarlas a los encargados cuando se las soliciten", se lee en la web de Wembley Stadium.

"Para ayudar con la entrada y salida segura de todos dentro del estadio, nadie puede pararse afuera de ninguna entrada o en la Escalera Olímpica en el frente del estadio. Los que no tengan entradas serán trasladados", agregan.

Asimismo, de acuerdo con el sitio, está prohibido acampar durante las horas previas al show, mientras que los asistentes no podrán vestir prendas que oculten total o parcialmente sus rostros, con la excepción de mascarillas médicas o vestimentas de carácter religioso.

Tras la serie de conciertos en Inglaterra, la cantante se tomará una pausa hasta el 14 de noviembre, para concluir con la gira en Canadá.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...