Lady Gaga y Bruno Mars protagonizan la escena con "Die With A Smile"
Ambos artistas unieron sus melodiosas voces para dar como resultado una canción cargada de romanticismo.
No sabíamos que lo necesitábamos, pero ahora no podemos estar más que satisfechos. Y es que este viernes se concretó el tan esperado regreso a la escena de Lady Gaga y Bruno Mars, quienes unieron sus voces para dar vida a "Die With A Smile", una sensible melodía cargada de melancolía y emociones.
Sacando a relucir las habilidades vocales de cada uno de los intérpretes, y demostrando porqué son considerados unos de los mejores vocalistas de esta generación, la colaboración de los artistas aterriza como una propuesta romántica en la que ambos exponen la profundidad de sus sentimientos bajo la narrativa de querer compartir hasta el último suspiro con su ser amado.
La cantante estadounidense recibirá el importante premio que destaca y reconoce la trayectoria musical de los artistas elegidos.
Tal como su coro lo expone: "Si el mundo se acabara querría estar a tu lado. Si la fiesta acabara, y nuestro tiempo en la Tierra hubiera terminado, querría abrazarte solo por un rato y morir con una sonrisa. Si el mundo se acabara, querría estar a tu lado".
Así, las voces de ambos artistas naturalmente se entrelazan acompañadas por cuerdas y un piano que aporta con la cuota de nostalgia necesaria, antes de arribar en un puente explosivo con guitarras eléctricas y baterías que canalizan la intensidad cuya lírica espera proyectar.
Lady Gaga y Bruno Mars se unen en "Die With A Smile"
En paralelo, la canción aterrizó acompañada de su propio videoclip, el cual nos sitúa en una especie de programa retro y donde ambos se presentan acompañados por otros músicos.
Más allá de la notable calidad fotográfica y escénica, el registro da cuenta de la capacidad de interpretativa de los cantantes, cuyas expresiones y sensaciones son capaces de atravesar la pantalla.
Si aún no escuchas la canción, te invitamos a que lo hagas a continuación:
Con esta melodía se consolida el regreso de Bruno Mars después de casi tres años, teniendo en cuenta que su último proyecto musical fue su disco en colaboración con Anderson .Paak, "An Evening With Silk Sonic" (2021). Mientras que, en el caso de Gaga, sus últimos pasos en la escena se remontan a diciembre de 2023, cuando colaboró con The Rolling Stones para dar forma a "Sweet Sounds Of Heaven".
De todas formas, cabe mencionar que este lanzamiento no formará parte del próximo disco de la cantante. Pues, tal como lo dijo en redes sociales, se trata más bien de un regalito mientras "esperan hasta LG7".
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile