Chris Martin sorprende con tributo a Taylor Swift durante su concierto en Viena

El artista británico rindió tributo a Swift tras la cancelación de sus tres conciertos en Viena debido a la planificación de un atentado terrorista.

Chris Martin (Coldplay) en Glastonbory Festival 2024. (Photo by Samir Hussein/WireImage) / Samir Hussein

Porque es un himno de un amor y un clásico atemporal que probablemente todos los y las swifties conocen de principio a fin, este martes se convirtió en el protagonista de un sensible momento que pasará a la memoria. Hablamos de "Love Story", el emblemático hit de Taylor Swift que Chris Martin cantó durante su último concierto en Viena.

Recordemos que el pasado 8, 9 y 10 de agosto la artista estadounidense iba a presentarse en el Estadio Ernst Happel de Austria en el marco de su Eras Tour, sin embargo, no pudo debido a la planificación de un atentado terrorista cuyo objetivo era atacar a los fanáticos y fanáticas.

TINI se sincera con Rolling Stone: "Ya no quería fingir que estoy bien"

La cantante argentina confesó a la prestigiosa revista sobre los diferentes problemas mentales que ha acarreado durante los últimos años y que la llevaron a escribir su último álbum "un mechón de pelo".

Frente a estos hechos, el vocalista de Coldplay no pudo ser indiferente, y hoy rindió a tributo a la celebridad mientras se presentaba en el mismo estadio donde ella debía actuar.

Chris Martin canta "Love Story"

Este miércoles Coldplay dio inicio a la tanda de cuatro conciertos que darán en el estadio Ernst Happel de Viena como parte de la gira "Music of the Spheres", los cuales se llevarán a cabo en medio de fuertes medidas de seguridad.

Así como el despliegue de efectivos de paisano y uniformados, unidades operativas y especiales de seguridad y el uso de drones de vigilancia, según consigna El Universal.

Ahora, tal como se aprecia en diversos registros capturados por testigos del momento, Martin subió al escenario acompañado por la cantautora Maggie Rogers para interpretar una versión acústica de "Love Story", la cual fue acompañada por los gritos de los asistentes al show.

El momento rápidamente ha capturado la atención de los internautas, quienes celebran la acción del británico: "Si esto no sale bien por favor no lo suban a YouTube, porque no quiero tener problemas con Taylor. Si pueden cantar con nosotros sería maravilloso, esta es una canción maravillosa", dijo el artista antes de comenzar con la melodía.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...