Lady Gaga se confiesa sobre los rumores al comienzo de su carrera: "No me sentí como una víctima"
La artista se pronunció por primera vez sobre un importante rumor que el público había creído durante mucho tiempo.
La super estrella Lady Gaga ha tenido un tremendo año luego de su actuación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, y su colaboración "Die With A Smile" con Bruno Mars que ha llegado a los primeros lugares de diferentes listas mundiales y suma 320 millones de reproducciones solo en Spotify.
Sin embargo, la intérprete de "Bad Romance" durante las últimas semanas ha decido hablar de diferentes temas que fueron controversiales en los inicios de su carrera.
Uno de ellos fue cuando a comienzos de mes respondió un video subido a la aplicación TikTok, en donde se recordaba un grupo en Facebook creado por sus compañeros de universidad, que llevaba por nombre "Stefani Germanotta, nunca serás famosa".
Ahora Gaga se refirió por primera vez a otro rumor que captó la atención del público durante años, en el que se pensaba que la artista era un hombre. Esta historia se comenzó a difundir luego de su actuación en el festival Glastonbury de 2009, en donde parecía que ella tenía un bulto en la zona de la entrepierna.
Luego de sus declaraciones en agosto, la intérprete de "Good Luck, Babe!" recibió el apoyo de varios músicos, pero la primera en ofrecerle su respaldo fue una famosa cantante.
Las confesiones de Lady Gaga sobre el comentado rumor
Durante una aparición en el programa "What’s Next? The Future With Bill Gates" de la plataforma de streaming Netflix, Gaga se sinceró sobre este gran rumor.
"Cuando tenía poco más de 20 años, corría el rumor de que era un hombre. Recorrí todo el mundo. Viajé para hacer giras y promocionar mis discos y en casi todas las entrevistas a las que asistí, había imágenes en Internet que habían sido manipuladas, y me decían: 'Hay rumores de que eres un hombre. ¿Qué tienes que decir al respecto?'", le confesó la artista a Gates.
La próxima estrella de la cinta "Joker: Folie à Deux" afirmó que nunca respondió a estas preguntas porque "no me sentí como una víctima con esa mentira. Y pensé: '¿Qué pasa con un niño que está siendo acusado de eso? Y, ¿qué pensaría que una figura pública como yo se sentiría avergonzada?'".
"He estado en situaciones en las que corregir un rumor no era lo mejor para el bienestar de otras personas. En ese caso, traté de provocar la reflexión y ser disruptiva de otra manera. Traté de usar la desinformación para crear otro punto disruptivo", agregó la artista.