Charli XCX estrena nueva versión de su álbum "BRAT"
Ariana Grande, The 1975 y Billie Eilish son parte de esta inédita edición del último trabajo discográfico de la británica.
La artista británica Charli XCX finalmente estrenó la madrugada de este viernes 11 de octubre, la nueva versión de su exitoso álbum "BRAT".
"Brat and it’s completely different but also still brat" es el título de esta inédita edición, que se traduce como "Brat y es completamente diferente pero sigue siendo brat", e incluye 11 canciones nuevas que son reinterpretaciones y remixes de los temas originales de la versión normal.
Lo que más destaca de este proyecto de XCX, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, son las grandes colaboraciones que son parte de cada una de las melodías.
Los nuevos lanzamientos de este viernes se desenvuelven por géneros como el reggaetón, baladas y pop.
Las colaboraciones de "Brat and it’s completely different but also still brat"
En este nueva edición de "BRAT", además de las canciones originales, se incluyen todos los remixes y colaboraciones que fueron lanzadas previamente como:
- "360" con Robyn y Yung Lean
- "Talk talk" con Troye Sivan
- "Von dutch" (A.G. Cook Remix) con Addison Rae
- "Girl, so confusing" con Lorde
- "Guess" con Billie Eilish
Sin embargo, hay 11 temas completamente exclusivos e inéditos que están reversionados. Y lo que sorprendió a los seguidores de la cultura pop, es que cada uno de ellos incluye featurings con destacados artistas. Acá abajo te dejamos la lista completa:
- "Club classics" con Bb trickz
- "Sympathy is a knife" con Ariana Grande
- "I might say something stupid" con The 1975 & Jon Hopkins
- "Everything is romantic" con Caroline Polachek
- "Rewind" con Bladee
- "So I" con A. G. Cook
- "Apple" con The Japanese House
- "B2b" con Tinashe
- "Mean girls" con Julian Casablancas
- "I think about it all the time" con Bon Iver
- "365" con Shygirl
Cabe recordar que la versión normal de "BRAT" acumula cerca de 1.1 billón de reproducciones en la plataforma musical Spotify, sin embargo, con la adición de los remixes previamente lanzados y las nuevas canciones, se espera que incremente considerablemente sus streams en la aplicación.