Louis Tomlinson le dedica unas emotivas palabras a Liam Payne tras su fallecimiento: "Ayer perdí a un hermano"

Su ex compañero de banda fue el primero en romper el silencio tras la muerte del británico que cayó desde un tercer piso en Buenos Aires, Argentina.

Crédito: Getty Images.

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson, uno de los exintegrantes de la boy band One Direction, fue el primero de los miembros en hablar sobre el fallecimiento de su excompañero de grupo, Liam Payne, quien murió ayer miércoles 16 de septiembre tras caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo, Argentina.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Tomlinson le dedicó unas conmovedoras palabras a Liam, en donde compartió cómo se conocieron, la profunda admiración que tenía por él, lo fundamental que fue el músico para One Direction e incluso le entregó unas frases a Bear, el hijo de Payne.

One Direction se pronuncia tras la muerte de Liam Payne: "Estamos completamente devastados"

El cantante falleció este 16 de octubre traer caer desde un hotel en Palermo, Argentina.

Las palabras de Louis Tomlinson tras la muerte de Liam Payne

A través de diferentes párrafos, el intérprete de "Back To You" dio unas conmovedoras y fuertes palabras por la muerte de Liam Payne.

"Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me está siendo muy difícil decirte adiós. Estoy tan agradecido de que nos hubiésemos acercado incluso más después (de dejar) la banda, hablando por teléfono por horas; recordar todos los miles de momentos maravillosos que pasamos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo por el resto de mi vida. Habría amado compartir el escenario contigo otra vez, pero no pudo ser", comenzó.

Luego le entregó unas frases a su hijo de siete años Bear, en donde confesó que sería una pieza fundamental para él por el resto de su vida. "Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historia sobre lo increíble que era su padre", escribió.

"Desearía haber tenido la oportunidad de despedirme y decirte una vez más cuánto te quise. Payno, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano; te amo, compañero. Duerme bien”. Estoy más que devastado por estar escribiendo esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba cada día, un alma muy positiva, graciosa y amable", concluyó Louis.