Billie Eilish sorprende mostrando las consecuencias de su estrepitosa caída en uno de sus conciertos

En uno de sus agotados shows en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la joven artista se tropezó y cayó en un conjunto de escalones mientras salía del escenario.

Billie Eilish caída

El pasado viernes 18 de octubre, la artista estadounidense Billie Eilish, mientras realizaba un concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York como parte de su "Hit Me Hard and Soft Tour", fue captada en video por sus fanáticos tropezando y cayendo en un conjunto de escalones mientras salía del escenario.

A raíz de esto, sus seguidores se mostraron preocupados y querían conocer el estado de la intérprete de "BIRDS OF A FEATHER". A pesar de haber vuelto a subir al escenario, había incertidumbre sobre si había sufrido alguna herida.

Lady Gaga revela adelanto de su nueva canción "DISEASE"

En el tráiler del video musical de este nuevo tema, la super estrella aparece con un vestido blanco corto, corriendo nerviosamente mientras un auto la persigue por un vecindario.

Y fue este martes por la mañana, cuando Eilish volvió a compartir el clip de su caída en sus historias de Instagram, que se titulaba "Billie cayendo por las escaleras en el Madison Square Garden". Además del video, también reveló una foto de la lesión que le dejó el porrazo.

Las consecuencias que tuvo Billie Eilish tras su caída en uno de sus conciertos

Como fue mencionado anteriormente, la intérprete de "Bad Guy" también compartió en sus historias de Instagram, una imagen de la lesión que le provocó su estrepitosa caída en uno de sus conciertos.

"Pero literalmente", escribió en la foto en donde mostraba su pierna golpeada que ya tenía un color morado, y que de inmediato sacó tanto carcajadas como sorpresa entre sus seguidores.

A principios de este mes, otra joven estrella del pop también sufrió una lamentable caída: la cantante Olivia Rodrigo cayó por un agujero en su escenario mientras saludaba a la multitud en un concierto de Melbourne, Australia. Por suerte, se pudo afirmar y logró levantarse rápidamente.

Además de ganar un moretón en la pierna, Eilish está disfrutando de una exitosa gira en apoyo de su último trabajo discográfico "Hit Me Hard and Soft", que se lanzó en mayo. Después de tres noches agotadas en el Madison Square Garden, la gira continuará por todo Estados Unidos hasta principios de diciembre, donde Billie terminará con cinco espectáculos en Los Ángeles.