Justin Bieber es elegido como la 8º estrella pop más grande del siglo XXI por Billboard
"La paternidad (...) inspirará otro álbum que encabezará las listas de éxitos, y un ejemplo más de su presencia única, que ha brillado persistentemente a través de la oscuridad durante más de 15 años", destacó la revista por la exitosa carrera que ha coronado a Bieber.
Con más de 150 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo, dos premios Grammy, dos Brit, 26 Billboard Music, 18 American Music, 22 MTV Europe Music y 33 Récords Guinness, Justin Bieber ha sido elegido como uno de los cantantes más importantes a nivel mundial.
El canadiense, quien cuenta con más de 55 billones de reproducciones en Spotify y que tiene 82 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma musical, fue distinguido por la revista Billboard por su sobresaliente impacto en la cultural popular y lo nombró como la 8º estrella pop más grande del siglo XXI.
La actriz confesó que escuchó la vieja música de una cantante, que actualmente se encuentra en boca de muchas personas, para adentrarse en el rol de la joven y ambiciosa Sue.
No existe duda de que Justin merece ser honrado y destacado por su legado musical. A lo largo de su carrera artística, el cantante detrás de "Sorry" ha mostrado una notable presencia escénica y un talento excepcional para ofrecer memorables actuaciones.
Su gran manejo de la pluma lo ha hecho crear canciones imborrables y conectar fuertemente con sus fanáticos, han dejado una huella en el mundo de la música popular.
¿Qué dijo Billboard sobre Justin Bieber?
El artista que comenzó realizando covers y cantando en las calles, fue destacado por Billboard, prestigiosa revista que ha estado realizando durante el último mes el recuento de las 25 estrellas pop más grandes de los últimos 25 años, en donde ya han destacado a grandes artistas como Miley Cyrus, Bruno Mars y Ariana Grande.
"Bieber, de 30 años, ha sido una parte crucial del panorama pop durante más de una década, estableciendo un nuevo estándar para que los artistas pop vengan al ser un pionero en el uso de las redes sociales a su ventaja, sin la necesidad de que la radio o el respaldo de MTV pasen al éxito general", comenzó el medio distinguiendo al cantante.
Dentro del artículo hicieron un recorrido por toda su discografía y éxitos mundiales que la llevaron a consagrarse dentro de la industrial musical. Pero en primer lugar, destacaron cómo fue su debut musical con su sencillo "One Time" y su gran comienzo en la escena global con "Baby".
"Pero, ¿qué fue lo que lo hizo tan popular de inmediato? Claro, sus voces de miel y sus pegadizas canciones de amor fueron suficientes para que los fans se desmayaran, pero había una falta significativa de estrellas del pop masculinas en el mercado de la música en ese momento. (...) Bieber tenía la edad perfecta para los jóvenes y hormonales fanáticos adolescentes que pronto acuñaron el término 'Fiebre de Bieber', una locura tipo Beatlemania por la brillante sonrisa, su encantadora personalidad y su peinado que inspiró a niños de todo el mundo en los próximos años", afirmaron.
Luego, hablaron de sus álbumes "Believe" (2012) y "Journals" (2014), que lo hicieron tener grandes hits como "Beauty and a Beat", "Boyfriend" y "Confident". Sin embargo, se detuvieron en el álbum que lo consagró en una super estrella mundial "Believe" (2015), su proyecto más exitoso hasta la fecha, y que cosechó tres éxitos número #1 en el Billboard Hot 100: "What Do You Mean?", "Sorry" y "Love Yourself".
Pero al mismo tiempo, explicaron cómo toda esta gran exposición y efectos de la fama, le pasaron la cuenta en los posteriores meses: "A los 23 años y casi una década en su carrera, Bieber parecía estar tomando un descanso muy necesario de su carrera discográfica. A finales de 2017, comenzó a abrirse sobre los efectos del estrellato de la infancia en entrevistas y en su música para poner sus acciones pasadas en perspectiva y resaltar su inmenso crecimiento".
Finalmente, Billboard decidió ofrecer un cierre memorable sobre la carrera del artista canadiense, quien se convirtió en padre hace algunos meses, destacando diversos aspectos que lo han convertido en un nombre destacado y aclamado en la industria musical.
"Con toda su vida hasta ese punto pasada en exceso, es un alivio ver a Bieber navegando y disfrutando de su nueva aventura, la paternidad. Con suerte, el viaje inspirará otro álbum que encabezará las listas de éxitos, y un ejemplo más de su presencia única, que ha brillado persistentemente a través de la oscuridad durante más de 15 años", concluyeron.