Adele revela que casi queda sorda por una infección de oído: "Es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida"
La famosa cantante británica confesó en uno de sus conciertos que se agarró una rara bacteria acuática durante su residencia de diez días en Múnich el pasado agosto.
La cantante Adele realizó una gran confesión en uno de sus conciertos que dejó atónitos a todos sus fanáticos: perdió parte de la audición en su oído izquierdo tras una infección.
Fue en uno de los shows de su residencia en Las Vegas, específicamente en el Colosseum del Caesars Palace, que la intérprete de "Someone Like You" les reveló a todos los asistentes la compleja situación por la que pasó durante las últimas ocho semanas.
La joven artista que se estará presentando en Lollapalooza Chile 2025 le dio a conocer a Letterboxd sus cintas preferidas, entre las que se incluye "Crepúsculo".
Pero, ¿qué dijo la británica sobre este doloroso momento?
Las confesiones de Adele tras perder la audición por una infección
La famosa cantante en su concierto quiso confesarle a sus fanáticos sobre lo que le ha estado pasando en su vida personal, en especifico, de la sordera que tuvo por una rara bacteria acuática que agarró durante su residencia de diez días en Múnich el pasado agosto.
"Tengo una infección de oído, lo cual es bastante horrible. Nunca había tenido una anteriormente. Es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida", declaró la británica.
"Fue peor que el parto. Es una bacteria rara del agua. Es muy difícil de tratar", afirmó Adele quien compartió detalles del procedimiento por el que está pasando.
Después de varios días tomando antibióticos incorrectos, finalmente recibió un tratamiento adecuado, aunque el proceso le dejó algunas secuelas."Quise cortarme la oreja varias veces. Ya no tengo dolor, lo que es genial, pero estoy algo sorda del oído izquierdo", confesó.
Aún así, la intérprete de "Set Fire to the Rain" dijo que "no había manera" de que "se perdería este pu*o espectáculo", sin importar lo malo que fuera el dolor. Revisa acá abajo el video:
Esta noticia surge a medida que la serie de conciertos "Weekends With Adele" se aproxima a su final, con la última fecha programada para el 23 de noviembre.
El cierre ha provocado un aumento significativo en los precios de las entradas, ya que existe incertidumbre sobre el futuro de Adele, quien ha señalado que se tomará un receso indefinido tras estas presentaciones.