NewJeans rompe récord en YouTube por tercera vez
Los dos videos con los que anteriormente había alcanzado este logro son “‘OMG’ Official MV (Performance ver.1)” y “Super Shy”.
En el último tiempo, la girlband de K-Pop NewJeans ha estado en el ojo del huracán tras una serie de polémicas en torno a la productora ejecutiva del grupo, Min Hee-jin, y luego de la filtración de un informe de la empresa HYBE, en donde aparecen comentarios desafortunados hacia las artistas.
Sin embargo, eso no es impedimento para que la música de la banda siga llegando a más oyentes a lo largo del globo. Y es que durante esta semana, uno de los videos más icónicos de la agrupación batió una nueva marca.
Las artistas habrían emitido un certificado de contenido poniendo fecha límite para que la agencia se haga cargo de sus peticiones.
Este videoclip de NewJeans rompió récord en YouTube
Estrenado el 18 de agosto del año 2022, el video musical de “Hype Boy” se convirtió en el tercer registro audiovisual de la agrupación en alcanzar los 200 millones de reproducciones
La cifra se sitúa detrás de similares logros obtenidos por sus singles “‘OMG’ Official MV (Performance ver.1)” y “Super Shy”, con 288 millones y 218 millones respectivamente.
NewJeans lanzó su vídeo musical “Hype Boy”, en su versión “Performance ver.1”, el 18 de agosto de 2022. Si nos ponemos matemáticos para el asunto, esto significa que el vídeo tardó, aproximadamente, 2 meses y 25 días en alcanzar el importante hito de las 200 millones de vistas. Un logro impresionante del que no cualquiera se puede jactar, ¿no?