Pura perfección pop: ¡Dua Lipa experimenta con sonidos sinfónicos!
El nuevo lanzamiento de la voz de “Training Season” saldrá este próximo 6 de diciembre.
Este 2024 ha sido bastante movido para nuestra querida Dua Lipa. Y es que con el lanzamiento de su LP "Radical Optimism", la artista ha tenido una agenda copada en actividades.
Desde encabezar megafestivales como la edición 2024 de Glastonbury - en donde compartió escenario con Kevin Parker, productor de su álbum y lider de Tame Impala - hasta hacer una sesión Tiny Desk y embarcarse en su gira "Radical Optimism Tour", la voz de "Dance the Night" ha demostrado ser una creadora inquieta, lo que deja en claro con su próximo proyecto.
Incluso en esta recién estrenada presentación se puede observar una bandera chilena en el fondo mientras la británica interpreta sus grandes éxitos como "Houdini" y "Training Season".
Dua Lipa goes symphonic!
El próximo 6 de diciembre, Dua Lipa lanzará su nuevo disco “Live From The Royal Albert Hall”, una obra que captura la magia de su show en uno de los escenarios más icónicos del mundo. Grabado el 17 de octubre, este disco incluye una versión orquestal de su último álbum "Radical Optimism", además de clásicos reinventados en un formato sinfónico.
Para este espectáculo único, Dua estuvo acompañada por la Heritage Orchestra compuesta por 53 músicos bajo la dirección de Ben Foster, junto a un coro de 14 integrantes y su banda de 7 músicos. Es decir, a todo trapo como se dice coloquialmente en Chile.
A través de un comunicado, la voz de “New Rules” no pudo ocultar su emoción al hablar del concierto y es que declaró que "actuar en The Royal Albert Hall fue diferente a todo lo que hice”.
“Por mucho tiempo soñé con reversionar mi música con una orquesta… Este show fue la oportunidad perfecta para reconstruir mis canciones y celebrarlas de forma íntima y especial. Fue un sueño hecho realidad", aseguró.
Medios internacionales como The Times y The Independent alabaron el espectáculo, destacando su habilidad para mostrar "una nueva dimensión de su talento" y redefinir su música como "pura perfección pop".