Irene de Red Velvet presenta en sociedad su primer álbum solista "Like A Flower"
El proyecto de la celebridad se compone de 8 melodías que dan cuenta de su versatilidad sonora y talento vocal.
Haciendo gala de su potente voz y un talento que sólo una trayectoria de 10 años puede otorgarte, este 26 de noviembre por fin aterrizó en las plataformas musicales el esperado álbum debut de Irene de Red Velvet "Like A Flower".
Compuesta de 8 melodías, la pieza sonora llega para reafirmar la versatilidad de la idol, mientras se desenvuelve a través de diversos géneros musicales, así como el pop, baladas, R&B, y unos ritmos más lentos.
La nueva oportunidad de reencuentro surge tras la alta demanda del público para el primero de los recitales.
Irene estrena "Like A Flower"
De la mano de su title track, la primera de las canciones que da puntapié inicial al disco es "Like A Flower", un tema con un sonido energético y envolvente en el que la celebridad presenta una narrativa de resiliencia y superación comparándose con una flor que evoluciona para volver a sentirse viva y despierta.
"Estoy creciendo como una flor, desbloqueando superpoderes. Estoy cantando en la ducha, la felicidad florece y florece. Es más que solo algo visual, coraje para ser más gentil. Envuélveme en mi compasión, voy a estar bien", canta la celebridad en el estribillo.
Cabe señalar que este tema llegó acompañado de su propio videoclip en el que vemos a Irene cantando la melodía tal como una presencia omnisciente y testigo de las vidas de los demás, mientras que también reluce sus habilidades en la danza ejecutando una coreografía dinámica y entretenida.
"Por favor, céntrense en la energía que los bailarines y yo creamos juntos. (...) Espero que se sienta como un equipo unido por emociones, energía y pensamientos compartidos, ofreciéndose fuerza unos a otros", dijo la celebridad sobre el videoclip para OSEN según recoge exitoína.
Si aún no ves el registro audiovisual, acá lo encuentras.
Posteriormente, el recorrido sonoro desacelera el ritmo para retomar con "Summer Rain", un tema mucho más lento con un coro marcado por falsetes.
Las siguientes canciones del proyecto son "Calling Me Back", con una presencia notoria de pianos y sintetizadores. Además de "Strawberry Sillhouette" presentado como un pop puro y duro, y "Star Line", cuyas cuerdas del inicio dan la bienvenida a toda una experiencia inmersiva.
Finalmente, el proyecto cierra de la mano de "Winter Wish" y los tracks especiales: "Ka-Ching" y "I Feel Pretty".
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile