“Kraven: El Cazador” se llena de calificaciones negativas en su estreno: ¿Qué dicen las críticas?
La película se estrena hoy, 12 de diciembre, en nuestro país y mañana verá la luz en Estados Unidos. Sin embargo, ya cuenta con un pobre 12% en Rotten Tomatoes.

CL - “Kraven: El Cazador”
La producción de “Kraven: El Cazador” era una crónica de una muerte anunciada. Y es que una película escrita durante la huelga de guionistas y que durante meses buscó financiamiento, terminó por arrojar al villano de Spiderman a los leones.
A pesar de los esfuerzos de J. C. Chandor, director de la película, por convencer a los escépticos, pasó lo que muchos medios internacionales, como Variety, avecinaban: a Kraven no le está yendo nada bien. Y es que a pocas horas de su estreno en distintas partes del mundo, ya cuenta con las primeras críticas, y para infortunio de Chandor, no son positivas.

Un curioso animal se ha hecho viral durante esta semana y promete ser el regalo favorito para dar esta Navidad.
Lo que dice la crítica
La película actualmente cuenta con una baja calificación en Rotten Tomatoes, portal web dedicado a la crítica de películas las cuales se evalúan a través de tomates: Si es que un 60% de las críticas son positivas el filme recibe un Fresh (fresco), si menos del 60% recibe un Rotten (podrido); “Kraven: El Cazador” tiene 12%.
Medios especializados como The Hollywood Reporter, Variety, The Guardian y The Telegraph, han compartido sus críticas sobre la película:
“Sólo la robusta presencia de Russell Crowe –y lo que podría ser una broma visual astuta sobre el plutócrata ruso exiliado Mikhail Khodorkovsky– hacen que valga la pena ver esta genérica porción de acción de superhéroes”. Dice para The Guardian, Pedro Bradshaw, escritor y crítico britanico.
Mientras que para Variety, Owen Gleiberman, crítico estadounidense opina:
¿Craven (cobarde en inglés)? No exactamente, pero Aaron Taylor-Johnson protagoniza una película de acción de Marvel en la que todo parece derivado. ¿Es el principio del fin del universo Spider-Man de Sony? Con más películas como esta, sí.
Por último Tim Robey del medio The Telegraph calificó a la película con una estrella de un total de cinco y escribió en el medio:
“Kraven el Cazador: El spin-off de Spider-Man de Aaron Taylor-Johnson es un desastre total
Si pensabas que “Morbius” y “Madame Web” eran malos, el Universo extendido de Spider-Man toca fondo con esta diabólica entrega”.
“Kraven: El Cazador” ya está disponible en las salas de cine del país, y aunque las críticas no le hagan un favor, siempre esta la oportunidad de ir a verla y formar una opinión propia