Daddy Yankee y Mireddys González: la polémica detrás de su separación
“No ha quedado otra opción que acudir a los tribunales para buscar protección”, declaró el abogado del artista.

Imagen tomada de redes sociales
En los primeros días de diciembre, la noticia del divorcio entre Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, tomó por sorpresa a muchos. Tras casi 30 años juntos, la separación parecía una decisión personal, pero pronto el asunto se tornó mucho más complicado.
Y es que el cantante presentó una querella legal en contra de Mireddys y su hermana, Ayeicha González, acusándolas de realizar transferencias no autorizadas de fondos por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas del artista.

La última visita del hombre de “Gasolina” fue en 2022, cuando hizo varios conciertos de despedida en el Estadio Nacional.
¿Qué dice la denuncia de Daddy Yankee?
Según documentos presentados en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, los fondos habrían sido retirados de las empresas de Daddy Yankee, como El Cartel Records y Los Cangris, hacia cuentas personales sin su conocimiento ni autorización.
Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero, señaló que se presentaron múltiples demandas contra ambas mujeres. Explicó que, durante aproximadamente un año y medio, Daddy Yankee intentó obtener información financiera y administrativa de sus compañías, pero sus solicitudes fueron ignoradas.
El abogado también denunció un manejo financiero "poco prudente" en las empresas del artista, sumado a los retiros de dinero que comprometieron su estabilidad económica. “No ha quedado otra opción que acudir a los tribunales para buscar protección”, afirmó Díaz Olivo.
Además, el equipo jurídico del reguetonero expresó su preocupación por los constantes retrasos en la entrega de información clave, y lamentó que este conflicto involucre a personas tan cercanas al artista.