"El Juego del Calamar 2": Personaje asegura que "vivió" en el set de grabación
La nueva temporada de la serie aterrizó este 26 de diciembre en Netflix con más historias y ambiciones.
¡Se acabó la espera! Este 26 de diciembre los y las fanáticas de las series de acción probablemente se darán un festín tras la llegada de la segunda temporada de "El Juego del Calamar" al streaming.
La serie, escrita, creada y dirigida por Hwang Dong-hyeok, aterrizó en Netflix después de más de tres años de la emisión de su último episodio, y en sus próximos capítulos nos sitúa bajo una narrativa cargada de venganza, ambición y traiciones.
El primer adelanto del proyecto sonoro llegó de la mano de "Mantra", sin embargo, se espera que el resto de la música sea muy distinta.
Y es que según consigna la premisa, tras convertirse en el ganador de El Juego del Calamar, Gi-hun retorna a la dinámica con el objetivo de vengarse del Líder y ponerle fin a las macabras maniobras junto a la ayuda externa del policía Jun-ho, el hermano del Líder, quien tiene el mismo propósito.
Sin embargo nuestro protagonista no está solo, y dentro de los juegos se reencuentra con su amigo Jun-bae, un personaje vital para el desarrollo de la trama y cuyo actor que lo encarna tomó una drástica decisión para sumergirse de lleno en la narrativa.
¿Alguien vivió en el set de grabación?
En entrevista exclusiva con LOS40, Lee Seo-hwan (quien encarna al jugador 390), reveló que debido a la gran distancia de su hogar con la locación de las grabaciones, buscó un lugar para hospedarse al lado del recinto, y en base a este criterio, adaptó su vida en torno al set.
"Lo que traté de hacer fue armar mi vida en el set: comer, descansar, y hacer todo en el lugar para poder sumergirme en mi personaje y a mí mismo en el mundo de "El Juego del Calamar", explica el actor. "Así, trataba de ver mi estadía como si viviera en el dormitorio de los juegos, porque la verdad es que dormir era lo único que hacía ahí", agrega.
De acuerdo con los dichos de la celebridad, permaneció por alrededor de cuatro meses en aquel sitio, mientras que todas las demás acciones del cotidiano vivir tenían lugar en el set de grabación: "el set tenía muy buena comida, y además tenía compañeros de trabajo geniales con quienes podía relajarme".
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile