Happy Gilmore 2: Bad Bunny vuelve al cine
El Viejito Pascuero dejó muchas sorpresas está Navidad, entre ellas el adelanto de la secuela de "Happy Gilmore", película que verá su regreso en julio de 2025 después de 30 años, y está vez con Bad Bunny en el elenco.
El tráiler de "Happy Gilmore 2" fue subido el 25 de diciembre por el canal de YouTube de Netflix, en donde pudimos ver nuevamente a Adam Sandler en el papel de Happy, un jugador de hockey sobre hielo que, gracias a las habilidades que su padre golfista le enseñó cuando pequeño, domina un poderoso swing que lo llevará a inscribirse a un torneo de golf en busca de ganar dinero para la deuda que su abuela carga
Pese a no romperla en taquilla en su momento, la comedia dirigida por Dennis Dugan se ganó el corazón de quienes disfrutan de ver a Adam Sandler en pantalla. Es por eso que el tráiler sorprendió a muchos quienes por más de tres décadas no supieron nada acerca del proyecto hasta hace unos meses.
El sexto álbum contará con 17 canciones
El tráiler y Bad Bunny
Durante el tráiler pudimos ver a un Happy mayor, muy lejano a la imagen jovial que el personaje representaba en los 90, pero que sin embargo, sabemos que no perderá el toque humorístico que lo caracterizó y que es clásico en los personajes interpretados por el actor estadounidense que le da vida.
Happy no será el único que regresará, también lo hará su archienemigo, el talentoso y arrogante McGavin. El personaje de Christopher McDonald quiso estar presente en esta segunda parte después de haber sido el principal antagonista de la primera película.
Una imagen que no dejó a nadie indiferente, menos a los melómanos y fanáticos de Bad Bunny, fue la aparición de éste por unos segundos en el tráiler, no se sabe a ciencia cierta cual será el nivel de protagonismo con el que contará el artista, sin embargo, al parecer interpretaría el papel de un caddie, el cual es el encargado de asistir a los golfistas en los campos.
La película llegará en julio de 2025 a Netflix, y esperará lograr el mismo efecto que la primera entrega consiguió con los chistes y el carisma de Adam Sandler, pero esta vez con Bad Bunny entregando palos de golf.