<
K Drama
Captura/Netflix

3 K-dramas que te harán llorar hasta quedar seco

A veces necesitamos sacar todo lo que tenemos dentro y llorar, pero necesitamos un poquito de ayuda. ¡Estas series son perfectas para eso!

Los dramas coreanos, más conocidos como K-dramas, son series que han demostrado tenerlo todo. Pueden hacerte reír, sufrir, bailar y desesperarte en un solo episodio. Y de esta misma manera, son expertos en exprimir hasta la última lágrima de tus ojos cuando se trata de historias tristes.

Aquí te dejamos 3 K-dramas para cuando necesites sentarte con un bote de helado y simplemente llorar.

Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón

Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón” es un K-Drama líder en romance. Su trama nos cuenta la historia de la empresaria surcoreana Yoon Seri (Son Yejin) que sufre un accidente en parapente y termina por equivocación en Corea del Norte. Por una suerte del destino se encuentra con el oficial del ejército Ri Jeonghyeok (Hyun Bin) quien decide ayudarla a esconderse, lo cual lleva a una serie de eventos que conducen al amor.

Está bien no estar bien

Moon Gangtae (Kim Soohyun) es un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, empatía, paciencia y más. Mientras tanto, Ko Moonyoung (Seo Yeji) es una popular escritora de literatura infantil que, debido a que sufre un trastorno de personalidad antisocial, parece extremadamente egoísta, arrogante y grosera. Moon Gangtae niega el amor y Ko Moonyoung no lo sabe. Los dos desafían el destino y se enamoran, encontrando sus propias identidades en el proceso.

The Hymn of Death

Este drama está basado en la historia real de Kim Woojin y Yun Simdeok. Kim Woojin (Lee Jongsuk) es un dramaturgo de la época colonial en la que Corea está bajo ocupación de Japón. Está casado, pero se enamora de Yun Simdeok (Shin Hyesun), la primera cantante soprano coreana. Ella graba la canción «Praise of Death» que se convierte en la primera canción pop coreana en 1926. Su historia es tan romántica como trágica.


Contenido patrocinado