<
K Pop
Getty Images

5 artistas de K-pop que nos gustaría ver en Lollapalooza Chile

No queda nada para vivir la experiencia Lolla y estos son grupos de K-pop que nos gustaría que se sumaran al lineup.

Queda menos de una semana para que aterrice una nueva edición del Lollapalooza Chile en el Parque Cerrillos. El emblemático festival se llevará a cabo desde el viernes 15 de marzo hasta el domingo 17 del mismo mes y también contará con la participación de connotados artistas nacionales e internacionales. Además de exponentes en ascenso que presentarán sus icónicos temazos al público.

Si bien el festival sirve de vitrina para que algunos actos alcancen una nueva audiencia, también vienen artistas que son esperados hace mucho tiempo. En cuanto al K-pop, estos son algunos grupos que creemos que deberían venir a Lollapalooza Chile. Esto, debido a sus pegajosos temas que sin duda conquistarán al público, sus coreografías atrapantes y su sonido único.

NewJeans

A dos años de su debut, las chicas están en el mejor momento de su carrera. El año pasado, estuvieron en el Lollapalooza de Chicago, emocionando a cerca de 70 mil espectadores. Sabemos que en Chile hay una gran fanaticada de K-pop, imagínense las posibilidades junto a Minji, Danielle, Hanni, Hyein y Haerin, ¡Sería increíble!

(G)I-DLE

El grupo femenino ya ha venido anteriormente a nuestro país y cautivó a los fanáticos con sus canciones empoderadas y sus pasos de baile. Ya sabemos lo que pueden hacer en un concierto. El escenario de Lollapalooza les abriría la puerta a un nuevo público donde sí o sí van a brillar.

Stray Kids

Son increíblemente populares, sobre todo a nivel internacional. Su sonido se complementa perfectamente con artistas de talla mundial, con elementos electrónicos e incluso un poco de rock. Súmale hombres guapos y coreografías complicadas y tienes al grupo perfecto para Lollapalooza.

LE SSERAFIM

Las chicas debutaron en 2022 y desde entonces no han parado. Año tras año han lanzado canciones que rápidamente se han convertido en éxitos. Su estilo es único, con canciones que conectan con los fanáticos como ningún grupo lo ha hecho antes.

P1Harmony

Son la nueva promesa del K-pop masculino. Un sonido característico de la generación Z que incluye rap, instrumental y pop adrenalínico. Además, destacan sus bailarines, que tienen un talento impresionante y se lucirían en el escenario de Lolla.


Contenido patrocinado