<
BNTS (1)
getty

5 canciones de BTS para motivar tus vacaciones

Desde canciones que te harán saltar del sillón a bailar a nostálgicas baladas sobre amor propio, BTS lo tiene todo.

El supergrupo de K-pop BTS tiene canciones para todo tipo de situaciones: Si necesitas llorar, reír, si estás enamorado, si te terminaron, incluso para dedicarle a tu mamá o a tus amigos.

En esta oportunidad te traemos cinco canciones de los chicos para cuando necesitas un subidón de energía.

“IDOL”

Esta canción anima a los oyentes a estar orgullosos de quiénes son y a amarse a sí mismos a pesar de las expectativas de la sociedad. La banda fomenta el amor propio y la aceptación al afirmar que no importa qué etiquetas les ponga la gente (ya sea la etiqueta de “idol” o cualquier otra), aun así ellos están orgullosos de sí mismos y lo que han logrado.

“Intro: Persona”

“Persona” es un divertido rap autorreflexivo que explora los conceptos de personalidad y carácter. Representa el viaje de RM para descubrir quién es él como músico y persona en general, visitando también temas de duda y comprensión de uno mismo y terminando en el sentimiento de que solo quiere estar ahí para los demás. ¡Que adorable!

“So What”

Esta es una animada canción pop que anima a los oyentes a dejar de lado sus preocupaciones y abrazar el momento presente. La letra sugiere que preocuparse y pensar demasiado puede ser contraproducente e impedir que las personas vivan plenamente.

“Jump”

Una de las canciones más antiguas de BTS y que muchos fanáticos nuevos no conocerán, pero sigue siendo increíble. Trata sobre el deseo de retroceder el tiempo a cuando el narrador era niño y soñaba con ser un superhéroe, saltar y divertirse sin preocuparse por las responsabilidades de los adultos. La letra anima a todos a abandonar los problemas y saltar libremente, abrazando la alegría y la emoción de la vida.

“Life Goes On”

Esta canción nostálgica fusiona el sonido alternativo del hip-hop con la guitarra acústica y el synth-pop. La letra ofrece consuelo en un momento en el que el mundo enfrentaba la pandemia. BTS declara que “incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa”, entregando un mensaje de sanación.

El tema “la vida continúa” fue mencionado varias veces mientras BTS compartía el proceso detrás del álbum a través de videos a lo largo de los meses de pandemia. “La vida continúa, sigamos viviendo” fue también el mensaje del discurso que dio en grupo en la 75ª Asamblea General de la ONU.


Contenido patrocinado