5 Canciones De K Pop Veraniegas
Getty

5 canciones de K-Pop femeninas para escuchar en verano

Para disfrutar durante las tardes veraniegas o de camino a un destino turístico, estas canciones de K-pop lo tienen todo.

Por Equipo LOS40.cl

El K-pop irrumpió con fuerza en el mercado musical, y trajo consigo canciones para todo. Con ritmos y coreografías que inevitablemente querrás bailar o líricas que te harán sentir en una pasarela, la música directamente desde Corea del Sur es una experiencia inolvidable.

Por eso, en honor a este género que tiene para toda ocasión, a continuación te dejamos 5 canciones de K-pop de bandas femeninas con las que puedes musicalizar tus tardes veraniegas. Ya sea porque escucharlas se sienten como una brisa marina, o porque su melodía te teletransporta a una junta refrescante con amigos o amigas.

5 canciones de K-Pop femeninas para escuchar en verano

(G)I-DLE – DUMBI DUMBI

Las chicas de (G)I-DLE han demostrado ser expertas en crear hits empoderadores y feministas. Sin embargo, también se le adjudican divertidos temas movedizos. DUMBI DUMBI es uno de ellos, y tanto su letra como video son una representación practicamente perfecta del verano.

«Las olas y el viento no paran de golpear. Golpean mi corazón al igual que el baterista de por allá. Déjame escuchar la canción de verano», dice el precoro.

TWICE – Alcohol-Free

Hace más de dos años TWICE regaló al mundo «Alcohol-Free», un tema que nos mostró una faceta más madura de las integrantes del grupo y que se ha convertido en todo un himno de celebración. Su videoclip con elementos tropicales y bebestibles nos sitúa inmeditamente en esta estación.

Brave Girls – Rollin’

Probablemente muchos y muchas recuerden el momento en que «Rollin'» se apoderó de la escena musical y los streams. El tema no sólo es una inyección de energía y serotonina, sino que además es el acompañante perfecto para oír de camino a un destino turístico. Cabe mencionar que «Chi Mat Ba Ram» tampoco se queda atrás, y es ideal para una tarde veraniega.

Ice Cream – Blackpink ft Selena Gomez

Ya sea por su melodía o la paleta de colores vibrantes del video, esta canción con alusiones a tomar helado refleja muy bien la vibra veraniega.

Red Velvet – Red Flavor

Otro tema que representa la estación a la perfección es «Red Flavor» de Red Velvet. Su ritmo y melodía se siente como una brisa en una tarde calurosa veraniega. «Estoy curiosa por el sabor rojo, cariño. El sabor de la fresa que se derrite mientras más lo muerdes. Búscalo en la tienda de dulces de la esquina, cariño. Mi sabor favorito es el del verano», dice el coro.

Contenido patrocinado