<
5 Canciones De K Pop Para Entrenar (1)
Getty

5 canciones de K-pop para entrenar: Edición grupos masculinos

Escuchar K-pop es probablemente lo mejor que puedes hacer mientras entrenas, y estos temas son ideales para tu playlist.

Nos encontramos en pleno verano 2024, y probablemente son muchas y muchos los que aprovecharán estas vacaciones para entrenar y mantenerse activos. Y como todo momento se vive mejor si es musicalizado, en esta oportunidad te traemos 5 canciones de K-pop que a nuestro juicio son ideales para entrenar.

Ya sea por sus ritmos y melodías rápidas, o por sus líricas motivadoras, estos temas se ganan un merecido puesto en este ranking. Aunque lo cierto es que podríamos agregar muchísimas canciones más.

5 canciones de K-pop para entrenar

 That That – PSY, SUGA

Estrenada en 2022 por uno de los exponentes más importantes del K-pop, esta canción de PSY en colaboración Suga de BTS se convirtió en todo un himno global durante su lanzamiento. Sin embargo, la cúspide de éxito de este tema todavía tiene mucho para dar, y este junte promete energía y motivación para los ejercicios.

God’s Menu – Stray Kids

Probablemente cualquier canción de Stray Kids encajaría perfectamente en este listado, y es que lo cierto es que este grupo masculino es experto en crear temazos alegres y rebeldes. Ahora, creemos que God’s Menu es ideal para musicalizar tu trote o cardio.

Fact Check – NCT 127

Para quienes disfrutan el deporte, pero además bailar coreografías de K-pop, Fact Check es un infalible en sus playlist. A pocos meses de su estreno, ya es todo un esencial para cualquier fanático del género.

Mr. Simple – Super Junior

No podían faltar los clásicos del género en este listado, y menos de los grandes artistas que marcaron la segunda generación del K-pop. «Mr. Simple», inevitablemente te hace ponerte de pie y empezar a bailar. En suma, su melodía pegajosa y ritmo alegre será todo un aporte para tu rutina deportiva.

IDOL – BTS, Nicki Minaj

BTS tampoco se queda atrás cuando se trata de producir temas de toda índole. En su faceta más poderosa, este junte con Nicki Minaj no puede faltar en el listado.


Contenido patrocinado