<
K Pop Festival De Viña
Getty

5 grupos de K-Pop que deberían venir al Festival de Viña según LOS40

Quedan muy pocos días para una nueva edición del Festival de Viña y estos son los grupos de K-pop que nos gustaría ver en otra oportunidad.

Quedan muy pocos días para que aterrice una nueva edición del Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara. El emblemático certamen que se llevará a cabo desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo y que contará con la participación de connotados artistas nacionales e internacionales. Además de exponentes en ascenso que presentarán sus icónicos hits al público.

Tal como el escenario de festival ha sido una increíble vitrina para dar a conocer al mundo a nuevos talentos, estos son los algunos grupos de K-pop que creemos que deberían venir al Festival de Viña. Ya sea por sus pegajosos temas que sin duda conquistarán Al Monstruo, o para hacer partícipes a los chilenos de este género que irrumpió con fuerza en el mercado.

5 grupos de K-Pop que deberían venir al Festival de Viña

(G)I-DLE

Comenzamos con un grupo que prácticamente ya es de la casa. Y es que en los últimos dos años (G)I-DLE ya pisó tierra nacional en dos oportunidades. Concretamente para presentarse en el Teatro Caupolicán con su gira Just Me ( )I-dle. Además de su show en el marco del complejo Music Bank que tuvo lugar en noviembre de 2022 en el Estadio Monumental.

Ahora, no queda duda de que las transversales canciones de las artistas encantarían a un público de diversas edades, con sus ritmos motivados, bailes encendidos y líricas llenas de empoderamiento.

TXT (TOMORROW X TOGETHER)

Debutaron en 2019 y desde entonces sólo nos traen éxito tras éxito. El emblemático grupo de Big Hit Music está formado por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai e irrumpieron con fuerza en la escena con sus canciones. Algunas de las más populares son «Chasing That Feeling«, «Sugar Rush Ride», y «Good Boy Gone Bad», además de su increíble colaboración con Anitta «Back For More». La cual podrían haber interpretado juntos en vivo en esta nueva edición.

TWICE

Nunca está de más soñar, y nos LOS40 no perdemos la esperanza de volver a ver a las chicas en nuestro país. Y es que han sido muchos los nuevos éxitos de las artistas desde su última visita a Chile, y no queda duda de que la romperían en la Quinta Vergara.

ENHYPEN

Porque siempre es necesaria una dosis de juventud, este grupo de la cuarta generación no sería indiferente para nadie en el Festival de Viña. Además de ser los responsables de virales canciones, se destacan por su talento en la pista de baile con poderosas coreografías. Mención honrosa a Ni-Ki por su desplante en la escena.

New Jeans

New Jeans fue uno de los primeros grupos en los que pensamos al momento de armar este listado. Y es que las chicas de este grupo son una inyección de energía y serotonina con sus temas animados e innovadores. Asimismo, no queda duda de que la propuesta única de las artistas sería muy llamativa para el público viñamarino e internacional.


Contenido patrocinado