<
Aespa World Tour
Getty

«Aespa World Tour» llegará a cines chilenos: ¿Qué se sabe de la película?

Mostrando todo su dominio en la escena las icónicas chicas también se apoderarán de la pantalla grande en Chile con su "Aespa World Tour".

Pasaron por nuestro país durante septiembre de 2023, y ahora están listas para regresar en formato de película a los cines chilenos. Y es que este miércoles se dio a conocer que la película del tour debut de Aespa «World Tour», llegará a las salas de todo el mundo durante dos noches para que todos los fanáticos y fanáticas puedan ser testigos de la presentación de las chicas en el O2 Arena de Londres. Recital que tuvo lugar como parte de la misma gira con la que pisaron tierra nacional.

«Aespa World Tour» en cines

A través de redes sociales, Karina, Giselle, Winter y Ningning compartieron el póster oficial de la producción cinematográfica además de las fechas de lanzamiento en Corea del Sur y Japón.

Aespa

Por su parte, Billboard adelanta que la producción contará con las características visuales futuristas del grupo y las presentaciones de icónicos temas como “Next Level”, “Savage”, “Girls”, “Spicy” y “Black Mamba». Además de las actuaciones individuales de cada una de las chicas.

Y para sumergirnos en el universo de las artistas más allá del escenario y los focos, adelantan que el film incluirá entrevistas detrás de escena con el grupo, mostrándonos el funcionamiento interno del equipo y todos aquellos detalles que a simple vista no notamos.

La producción es dirigida por Yoon Dong Oh, y aunque aún se desconoce la fecha en la que podrá verse por este lado del planeta, lo cierto es que ya es toda una realidad en nuestro país. Pues, durante esta tarde, Cinemark compartió el afiche promocional del film, revelando que pronto habrá más información al respecto. Así que habrá que mantenerse atenti a las novedades.

El grupo en Chile.

El pasado 14 de septiembre el grupo femenino de SM Entertainment hizo vibrar al Teatro Caupolicán con sus grandes éxitos. En una jornada energética donde las celebridades dejaron todo en el escenario y los asistentes corearon con fuerza cada canción.

Ahora, el fenómeno podrá repetirse, sólo que en salas de cine.


Contenido patrocinado