<
Ana Tijoux En Movistar Arena
Cedida

Ana Tijoux en Movistar Arena: Fecha y precio de entradas

Sumándose a los múltiples show de este 2024, Ana Tijoux llegará al Movistar Arena durante el segundo semestre del año.

¡Nos anotamos con un nuevo panorama! Responsable de emblemáticas canciones que marcaron un antes y un después en la historia musical de nuestro país, Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales. Concretamente, el próximo 18 de agosto en Movistar Arena.

El espectáculo vendría siendo su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país. Prometiendo una experiencia imperdible junto a la destacada exponente rapera cuya trascendencia es latente a nivel nacional y global.

Ana Tijoux en Movistar Arena

Este nuevo concierto de Ana forma llega de la mano de «Vida», su último trabajo de estudio y el primero en diez años. Pieza con la que sigue expandiendo sus horizontes musicales hacia el jazz, pop y música urbana.

Compuesto por 15 canciones, el LP tuvo su origen en un periodo de experiencias personales intensas para la legendaria rapera chilena, especialmente marcadas por la fuerza de la pérdida y la maternidad.

Venta de entradas

La venta de tickets para el concierto tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril a partir de las 11:00 horas en Sistema Puntoticket. ¡Así que pon la alarma!

Los valores van desde los $23.000, en el caso de Tribuna, hasta los $51.800, que cuesta Platea Baja, ambos sectores con cargo por servicio incluido.

Sobre la artista

Este anuncio llega justo en el año en el que Ana fue elegida por Billboard como la tercera mejor rapera en español. Mientras que Rolling Stones la designó como una de las exponentes más importantes del rap en este idioma y Forbes, una de las 30 mujeres más poderosas de Chile. Honores que sólo llegan para reafirmar su lugar entre las más grandes del género en nuestro país, convirtiéndose en una inspiración para una gran generación de mujeres artistas en las últimas dos décadas dentro de un mundo históricamente dominado por hombres.

«VIDA TOUR», ya tuvo un exitoso paso por ciudades de Estados Unidos durante marzo. Para luego continuar su gira por México, Francia, Irlanda, Inglaterra y España durante abril y mayo, y luego aterrizar en nuestro país.


Contenido patrocinado