<
Ariana Grande Luis Miguel
Getty

Ariana Grande es comparada con Luis Miguel y esta es la razón

Ariana Grande volvió a la escena hace menos de una semana y su álbum ya es sumamente comentado en redes sociales.

Hace menos de una semana Ariana Grande se convirtió en la protagonista de la escena con el lanzamiento de «eternal sunshine». Su séptimo álbum de estudio que aterrizó en las plataformas después de casi cuatro años del estreno de su último proyecto de larga duración.

La pieza está compuesta por 13 canciones y tiene una duración de 35 minutos, donde la celebridad abre su corazón para mostrarnos su faceta más vulnerable.

Con líricas que nos rememoran la pérdida más dolorosa de un amor, o que nos empoderan e invitan a superarlo. Grande supo retratar de la mejor manera distintas las etapas de una relación.

Y aunque una de las canciones que ahora marca la pauta es «we can’t be friends (wait for your love)» debido a su emotivo video. Lo cierto es que otro tema también se abrió paso en redes sociales para convertirse en uno de los más comentados. E incluso le ganó una comparación a Ariana con nada más ni nada menos que Luis Miguel.

Ariana Grande es comparada con Luis Miguel

Se trata de «Don’t Wanna Break Up Again«, el tercer single del disco donde la cantante retrata sus emociones tras enfrentarse a una ruptura. Si bien, su lírica refleja sensaciones de abandono, traición y desolación, lo cierto es que la melodía es bastante alegre. Asimismo, la causal de que la celebridad sea comparada con el Sol de México, tras llevar en su coro acordes muy similares a los de «Dame».

@piconavarrobeats Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo ♬ sonido original – Pico Navarro

Este tema de Luis Miguel fue lanzado en 1996, y coincidentemente, en su letra retrata emociones bastante parecidas a las de la cantante. Tal como en su coro dice: «Dame alguna prueba de amor. Que calme el dolor (dame). Que quede nuestra historia de amor. A través de los tiempos».

Lo que nos lleva a la siguiente especulación: ¿Será que Ariana Grande escucha a Luis Miguel?


Contenido patrocinado