<
Ariana Grande Yes, And_ (2)
Ariana Grande

Ariana Grande le baila a sus haters en videoclip de «Yes, and?»

La nueva canción de Ariana Grande, Yes, and?, llegó a revolucionar lo que conocíamos de la artista, y ahora es la gran apuesta para clubes.

Después de varios años sin entregarnos proyectos musicales, Ariana Grande hace su regreso a lo grande con el estreno de «Yes, and?». El primer single de lo que será su próximo álbum de estudio denominado momentáneamente como AG7, y que venía acompañado por un icónico videoclip.

La nueva pieza audiovisual da prueba de todos los dotes de la artista, donde hace frente a sus «haters» con una danza especialmente dedicada para ellos.

El videoclip de «Yes, and?»

Tal como lo había adelantado hace un día, los primeros segundos del video muestran a un grupo de personas que reciben una invitación exclusiva de Grande. Posteriormente, el video enfoca a varios individuos criticando a la artista en un ambiente de oficina. “Sabes, creo que me gustaba más cuando su cola de caballo estaba unos centímetros más alta”, dice uno de ellos desde un ascensor. A lo que alguien responde: “Y, quiero decir, ¿a quién le importa si ella es feliz? No quiero feliz. Quiero a Ari”.

Otra de las tomas, muestra a una mujer expresando que extraña a la antigua Ari, la que era cantante. Poco después, al dar las 12:00 horas, son invitados a pasar a un salón repleto de esculturas que se transforman en Ariana y sus bailarines. Para dar paso a una atractiva coreografía al ritmo de la melodía electro-pop.

A partir de entonces, los espectadores se sumergen poco a poco en la energía contagiosa de cantante e inevitablemente comienzan a moverse al ritmo de la canción. Algunos incluso se suman al baile y se mimetizan con el grupo.

Propuesta que refleja que por más que la critiquen, es imposible ser indiferente a ella y no quererla.

Al terminar la canción, Ari y sus bailarines vuelven a convertirse en estatuas, y los «haters» abandonan la habitación entre gritos y aplausos.

La canción

Con ritmos envolventes y melodiosos arreglos vocales, este tema da la bienvenida a una nueva era de Grande, y se convierte en una apuesta segura para clubes y fiestas. Asimismo, las vocales no se guardan reservas, luciendo su voz con notas altas que se interpolan naturalmente con los coros y arreglos musicales.

En cuanto a la lírica, es un himno a la libertad que nos invita a vivir plenamente a pesar de los prejuicios y hacer frente a las críticas desafiando a su interlocutor.


Contenido patrocinado