Ariana Grande sorprende con presentación inesperada en la Met Gala 2024
Si el código de vestimenta de la Met Gala 2024 ya era mágico, Ariana Grande aportó una cuota extra con su presentación.
Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala 2024, el aclamado evento benéfico que cada año reúne a múltiples celebridades con excéntricos looks adaptándose a la temática anual. En esta edición, cantantes, actores, modelos y socialités deleitaron bajo el código de vestimenta será «El jardín del tiempo». El cual nos hizo testigos de propuestas marcadas por las flores, platas y otros elementos fantasiosos.
Una de las celebridades que acaparó las miradas fue Ariana Grande, quien no sólo llegó con un look cautivador al evento. Sino que además, dio una presentación inesperada en el Museo Metropolitano de Arte.
El show de Ariana Grande en la Met Gala 2024
Luciendo un vestido con tonalidades blancas y aperladas la artista hizo su entrada triunfal a la verdosa alfombra del evento, que simulaba muy bien un floreado jardín. Concretamente, la intérprete de «No Tears Left To Cry» llegó con un corsé de nácar personalizado de Loewe, sumado a una falda plisada cayendo con gracia.
El outfit fue complementado con un maquillaje etéreo con la simulación de pequeñas alas 3D al costado de los ojos, y tonos mayoritariamente nude.
Sin embargo, su look de ingreso al evento fue sólo el antesala a mucho más. Pues ya dentro del recinto, la celebridad cambio de apariencia para pasar a deleitar con su melodiosa voz.
Según múltiples registros del momento, Ariana hizo su gran entrada al espectáculo con un cover de “Once Upon a Dream”. Para luego dar paso a otras canciones icónicas de su repertorio, así como como «Into You» y «7 rings».
Adicionalmente, la artista aprovechó la instancia para cantar melodías de su último álbum «eternal sunshine«, con la interpretación de «the boy is mine», «we can’t be friends (wait for your love)», y «yes, and?».
Finalmente, la cantante terminó su mágica performance con su propia versión de «When You Believe» junto a Cynthia Erivo.
Sin duda, una velada de cuento de hadas que convirtió en la protagonista de la noche a Ariana Grande.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...