<
Boric Young Cister
Captura

Así fue la interacción del Presidente Boric y Young Cister

Este fue un encuentro que jamás nos hubiéramos esperado, pero que emocionó los corazones de miles de personas.

En el marco del evento “Juntos Chile se levanta” nació un bromance que nos dejó a todos muriendo de ternura y emoción. El Presidente Gabriel Boric y el cantante Young Cister protagonizaron el crossover que no sabíamos que necesitábamos, pero que aún así disfrutamos.

El evento

El viernes 16 de febrero se realizó el “Juntos Chile se levanta” en el Movistar Arena. Este tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir lo que fue destruido por los devastadores incendios forestales que ocurrieron en la Región de Valparaíso. Aquí, varios cantantes, humoristas y figuras de la televisión chilena participaron para crear una tarde inolvidable y lograr recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Entre los participantes del evento estaban varios cantantes de la rama del género urbano chileno, entre ellos Kidd Voodoo y Young Cister. El show de ambos artistas fue presentado por nada menos que el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

“Le doy el paso a Kidd Voodoo y a mi hermano, Young Cister” anunció el mandatario desde el escenario, antes de que los cantantes subieran a llenar de energía el Movistar Arena. El anuncio del presidente generó miles de gritos por parte de los asistentes.

El detrás de escenas

En imágenes compartidas en la cuenta de TikTok del mandatario se puede ver el amistoso encuentro que mantuvieron en los camarines él y Young Cister la noche de este viernes, previo a la aparición de ambos en el escenario. En el video, Boric le da las gracias por su presencia en el evento. «Gracias a ti por todo lo que estás haciendo, yo sé que estás ahí trabajando, mucho terreno», le respondió el cantante urbano.

Luego, el artista compartió una divertida anécdota. “Creo que estaba en la tele y mi mamá me dijo por Whatsapp: ‘Oye, el presidente te nombró’ y todos felices”, contó, generando risas por parte del mandatario y de su equipo. Un adorable momento que probablemente ninguno de los dos olvidará.


Contenido patrocinado