<
¡Ay no! Reconocido k-drama dejará Netflix el 1 de mayo - Boys Over Flowers
Boys Over Flowers

¡Ay no! Reconocido k-drama dejará Netflix el 1 de mayo

La historia de 2009 dejará el streaming en las próximas semanas, y es uno de los emblemas de las últimas décadas del género asiático.

Bien saben que cada cierto tiempo, todas las plataformas de streaming van renovando su catálogo. Esto ya sea para retirar algunos títulos o para sumar novedades y clásicos. El problema, es que en esta oportunidad no es una noticia alentadora.

Dentro de las próximas semanas, un enigmático k-drama del 2009 dejará Netflix, por lo que nos van quedando pocos días para poder disfrutar de esta historia.

La historia de Jan-di

«Boys Over Flowers» es la serie que dirá adiós el 1 de mayo a la plataforma en streaming. Ojo que si bien es un drama coreano, es nada menos que la tercera adaptación de la historia original japonesa. De hecho, es la versión más vista y exitosa hasta ahora a nivel mundial.

No menor, la serie fue parte del inicio del éxito de los k-dramas hace más de 10 años, marcando un precedente fuera de Corea del Sur, en especial en países de Latinoamérica y otros lugares del mundo.

La trama sigue la vida de una joven que ingresa a un colegio de élite y donde conoce a un grupo de chicos que «gobiernan» de alguna forma la escuela, claramente con reglas absurdas. Sin embargo, hará lo posible por defenderse y dos de ellos terminan enamorados de la joven.

Semanas para ver «Boys Over Flowers»

Si aún no has visto este k-drama, de seguro ya habías escuchado de él. Porque ojo, también gozó de mucha popularidad en nuestro país gracias a sus emisiones dobladas al español en canales como ETC.

De hecho, ¡el canal la está emitiendo nuevamente! Ya que fue incluida dentro de su parrilla 2024. De acuerdo a lo que indican en su sitio web, se puede ver de lunes a viernes a las 04:30, 13:00 y 20:00 hrs. Además, hay un mini maratón los sábados a las 20:35 hrs.

Así que si aún no ves este clásico de la década del 2000, quizás es momento de ponerte al día.


Contenido patrocinado