<
Bad Gyal Y Ozuna Cantan De Forma Inédita Su Sencillo En Conjunto
captura de @ozuna

Bad Gyal y Ozuna cantan de forma inédita su sencillo en conjunto

En medio de la presentación de la catalana en Madrid, invitó al reggaetonero a cantar su colaboración días antes de su estreno.

Este año sin duda ha sido uno de los más movidos para la carrera musical de Bad Gyal. Eventos como inicio de su tour, el estreno de su disco «La Joia» y una seguidilla de colaboraciones con diversos artistas han tenido a la cantante española con una agenda más que apretada.

La semana pasada, junto a Ozuna adelantaron que faltaba muy poco para poder escuchar su canción en conjunto. Si bien el sencillo tiene fijada su fecha de estreno para la próxima semana, los artistas no se aguantaron y decidieron sorprender a sus fans interpretándolo en vivo este fin de semana.

Todo sobre la explosiva colaboración

“La Joia 24 Karats Tour” es la gira con la que la española se encuentra recorriendo distintos puntos de su país. El finde semana pasado, el sábado 6 y domingo 7 de abril fue el turno de Madrid, ciudad en la que la artista de presentó dos veces en el Wiznik Center.

En medio del show de su segunda noche subió a un invitado especial al escenario. De un segundo a otro, Ozuna apareció en la tarima para cantar por primera vez su tema en conjunto. Apenas comenzó la canción pudimos notar que trataba de una fusión perfecta entre los ritmos de los artistas, con un fuerte reggaetón que invita a perrear toda la noche.

Entre gritos y aplausos sus fans celebraron este exclusivo preview, en el que los cantantes lo dieron todo y más. Si bien aún no revelan el título oficial del feat, todo indica que llevará el nombre de «Guay».

@crisregatero Ozuna y Bad Gyal estrenan su tema en el Wizink Center #badgyal #ozuna #wizinkcenter #24karatstour ♬ sonido original – CRIS REGATERO 🎙️

Momentos después de la presentación, a través del perfil de Instagram de Ozuna anunciaron finalmente la fecha en la que su estreno estará disponible. Con fotos del show y hasta un video del puertorriqueño gozando la canción en un estudio, confirmaron que el próximo jueves 18 de abril podremos escucharla.

El post desató la emoción de los fanáticos y fanáticas de la dupla, quienes llenaron la sección de los comentarios indicando que no dan más de las ganas de escucharlo.


Contenido patrocinado