<
"Baile infinito": El nuevo álbum de Tomo Como Rey
Tomo Como Rey

«Baile infinito»: El nuevo álbum de Tomo Como Rey

La banda chilena de cumbia-ska está de vuelta con su sexto álbum de estudio, lanzado hace pocos días y marcando una nueva etapa.

Tenemos novedades musicales, y nada menos que con mucha fiesta. Tomo Como Rey está de vuelta con nueva música, y coincide con la conmemoración de sus dos décadas de historia.

De hecho, tuvieron un show conmemorativo en el Cine Arte Alameda en diciembre del 2022. Luego vino una exitosa sexta gira por México y su recientemente una aplaudida presentación en el prestigioso Festival del Huaso de Olmué.

Ahora la banda lanza «Baile infinito», un nuevo álbum grabado durante el 2022 en Buenos Aires, Argentina, con la producción de Martín «Moska» Lorenzo y Mariano Franceschelli, ambos integrantes del grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

El regreso de Tomo Como Rey

El disco se grabó en los estudios El Abasto Monsterland de Buenos Aires, y para la banda el disco representa «una producción de alto nivel, de estándar internacional».

El track destacado de este lanzamiento es «Vida de Locos», pieza de corte ska grabada en conjunto al grupo español La Pegatina, recientes triunfadores en Vive Latino México 2024.

«Lanzar este disco es comenzar a cerrar este gran ciclo de celebración de nuestros 20 años. Grabarlo fue un esfuerzo importante pero también un desafío hermoso, nos sentimos muy felices de por fin poder compartir esta producción completa con nuestra gente, que tanto lo esperó», dicen desde la banda.

A eso, agregan que «es un disco variado, bailable, con mucha cumbia, ska, fiesta y descontrol, un trabajo que refleja nuestro espíritu como grupo, que viene con una gran producción detrás, musical y visual. Esperamos que la gente lo disfrute y que estén atentos a las sorpresas».

«Baile Infinito» ya está disponible desde el 28 de marzo en todas las plataformas digitales. «La invitación es a encontrarse, a bailar, a liberarse, a ser parte de este ritual de fiesta en la que todos somos uno, el baile infinito de los Tomo Como Rey», dicen los músicos de la banda.


Contenido patrocinado