XZYKO BEAT 40
LOS40

Beat 40: Xzyko nos dejó un DJ Set de lujo con su visita al estudio

Llega el jueves, y se abre el mejor club electrónico de LOS40: Beat 40 junto a Budweiser llegan con DJ set en vivo y mucho más.

En un nuevo jueves veraniego, tuvimos un nuevo Beat 40 de la mano de Feña Salunas (Superlativo junto a BUDWEISER para sonar por LOS40. Como siempre, los panoramas y novedades de la música electrónica fueron parte de nuestro programa favorito.

Que no se te pase: Todos los jueves de febrero, vamos de 20:00 a 22:00 hrs. con este programita veraniego que te refresca con la mejor música.

En esta oportunidad, las visitas nacionales no faltaron. ¿Te lo perdiste? ¡ESCÚCHALO ACÁ!

Xzyko en la casa

La visita de este episodio de Beat 40 fue de lujo. El DJ y productor nacional Xzyko (Marcelo Ramirez) cuenta con influencias que sortean entre el Progressive, House, Techno y Dance, a tal nivel que se ha convertido en un referente en la música electrónica chilena.

Cuenta con residencia en Club Room Santiago y además, es parte de las renombradas fiestas MIS∆ Chile. De hecho,
ha compartido escenario con artistas de la escena como Maceo Plex, Enrico Sangiuliano, Joris Voorn, Giorgia Angiuli y Boris Brejcha, por mencionar algunos.

De hecho, el año pasado tuvo la oportunidad de presentarse en uno de los club electrónicos de Buenos Aires, Argentina, más importantes del la región: Crobar, que se encuentra en el puesto 37 del prestigioso ranking de Clubes de DJ Mag Top 100 2023.

¿Cuándo y dónde escuchar Beat 40?

No olvides que durante todos los jueves de febrero, entre 20:00 y 22:00 hrs. Tenemos una cita con Feña Salinas (Superlativo), para revisar lo mejor de la música electrónica junto a BUDWEISER… It’s music, It’s BUD.

No sólo noticias de la industria y los sets de tus artistas internacionales favoritos, sino que también panoramas y entrevistas en vivo de destacados DJs y productores de la escena nacional. ¡Un programa 10/10!

Además, puedes revivir el más reciente capítulo, acá. Ya lo sabes, la invitación está hecha al mejor club de LOS40.

Contenido patrocinado