<
Billie Eilish Mejores Amigos
Getty

Billie Eilish promociona nuevo proyecto musical a través de Mejores Amigos de Instagram

Con una original forma de promoción, Billie Eilish sorprendió con un adelanto de su próximo proyecto en Mejores Amigos.

¿A ti también te agregó Billie Eilish a Mejores Amigos? Aunque nos encantaría decirte que eres la única o el único afortunado que hizo su ingreso al círculo exclusivo más cercano de la cantante, esto solamente se trata de una increíble campaña de promoción.

Y es que durante la tarde de este jueves probablemente miles de personas alrededor del mundo se llevaron una gran sorpresa cuando en la sección de historias de Instagram apareció la imagen de la artista rodeada por un círculo verde. El principal indicativo de que el contenido publicado por un usuario de la aplicación está dirigido al grupo selecto de personas en Close Friends.

Así como lees, la intérprete de «What Was I Made For?» aparentemente agregó a todos sus seguidores a este listado de la aplicación. Dándonos a todos acceso exclusivo a la fotografía que compartió. Sin duda, un llamativo movimiento y que en cosa de minutos encendió las alarmas de sus seguidores.

Billie Eilish promociona a través de Mejores Amigos

Tras una campaña de marketing discreta que llenó ciudades de carteles, la artista ahora compartió una fotografía en Instagram lo que podría ser los primeros indicios de la portada de un disco. En esta, vemos un fondo azul oscuro que se presume es el océano o una especie de piscina. Mientras que por la esquina inferior derecha se asoma un brazo extendido rodeado de burbujas.

A pesar de que este registro no nos dice mucho de su próximo proyecto, definitivamente no pasó desapercibido. Y le regaló una experiencia inolvidable a sus seguidores (incluido nosotros).

Captura @billieeilish
Captura @billieeilish

Los carteles

Durante estos últimos días aparecieron múltiples carteles alrededor de Nueva York y Los Ángeles con consignas como “She’s the headlights, Im the deer” (Ella es las luces altas, yo soy el ciervo) y “Did i cross the line” (¿Crucé la línea?). Si bien, no estaba confirmado que pertenecieran a la artista, posteriormente la intérprete publicó un nuevo cartel con la misma tipografía que todos los anteriores. Confirmando así las sospechas de que su origen estaba vinculado con ella.


Contenido patrocinado