<
Blink 182 Realiza Una Divertida Dinámica Para Sus Fans En Santiago
getty

Blink-182 realiza una divertida dinámica para sus fans en Santiago

En sus últimos momentos en Chile la banda estadounidense decidió realizar una dinámica especial para despedirse de sus fans en la capital con regalos.

Un plato fuerte de este Lollapalooza era Blink-182 ¿Y cómo no? Si veníamos esperando su participación en Chile desde que cancelaron su aparición en el festival el año pasado.

Plagado de los éxitos de la banda, el show de anoche fue recibido con toda la energía del público. Alrededor de las 22:30 horas terminaba la presentación, cuando el grupo cerraba el CENCO Malls Stage para luego despedirse de nuestro país.

No obstante, aún siguen causando furor en las redes sociales en Chile y no necesariamente por su concierto del sábado.

Búsqueda del tesoro

Claramente no estaban listos para irse así no más, cosa que demostraron cuando por su Instagram, alrededor de las 4 de la tarde, compartían una dinámica para sus más grandes fanáticos.

“Amigos en Santiago de Chile, estamos a punto de dejarles unos regalitos por la ciudad”, decía la historia que la banda compartió vía @blink182. El texto acompañaba una foto en la que podíamos ver una variedad de poleras y jockeys, parte de su merch oficial.

IMG_6640
captura de @182

En la segunda story podemos ver un paneo de lo que, según las especulaciones de los internautas, parece ser un lugar en la comuna de Las Condes, ya que se ve un cartel que indica la calle Kennedy. En este video se distingue cómo dejan escondida una polera tras un basurero en una plaza.

IMG_6642
captura de @blink182

No pasaron ni cinco minutos y Blink compartía otro registro, ahora de cómo varios fans corrían hacia donde habían escondido la prenda. Solo el más rápido de ellos logró llegar primero y quedarse con el premio. Lo recogió rápidamente, alzándolo al cielo mientras celebraba.

En la última foto que posteó la cuenta nos muestran al afortunado. «Gracias Manuel, gracias Santiago de Chile», decía la banda.

IMG_6641
captura de @blink182

¿Qué pasó con el resto de las cosas? ¿Escondieron más merch en secreto? No tenemos certeza, pero lo que sí sabemos es que en la primera historia que compartieron había muchas más prendas que la polera, así que está en los santiaguinos el aventurarse a buscar más premios por ahí, si es que los hay.


Contenido patrocinado