<
Bob Esponja
Captura Nickelodeon

Bob Esponja cantará «Sweet Victory» en el Super Bowl

Un momento histórico en la televisión deportiva y en los dibujos animados se llevará a cabo la próxima semana.

Hace más de 20 años se emitió el episodio «Band Geeks» de «Bob Esponja» y se convirtió instantáneamente en un clásico. En el capítulo, Bob Esponja y todos sus amigos forman una banda para tocar en el espectáculo de medio tiempo del Bubble Bowl, un campeonato ficticio. En una semana, la ficción se volverá realidad.

El divertido episodio

El episodio culmina con la banda de Bob Esponja emergiendo de debajo de un campo de fútbol. Aunque estas en realidad eran imágenes antiguas tomadas de un juego de la USFL en el Liberty Bowl que involucró a los Memphis Showboats. Después de llegar al escenario, Bob Esponja canta «Sweet Victory» de David Glen Eisley, creando uno de los momentos más memorables en la historia del programa.

Ahora, Bob Esponja y su banda interpretarán la canción en la transmisión de Nickelodeon del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El querido personaje y su banda darán inicio al evento con su presentación, preparando la mesa para lo que debería ser un enfrentamiento emocionante entre dos gigantes en el campo de fútbol americano.

El resto de la transmisión, llamada «Super Bowl LVIII Live from Bikini Bottom», contará con Bob Esponja y sus amigos mientras ayudan al locutor Noah Eagle y al analista Nate Burleson a convocar el juego. Y también habrá apariciones especiales de otras estrellas de Nickelodeon, como las Tortugas Ninja.

Ahora bien, estas son solo presentaciones especiales.

El verdadero show de medio tiempo

El real show llegará durante el medio tiempo del partido y el protagonista será Usher. Históricamente, el show de medio tiempo del Super Bowl ha sido la actuación musical más vista del año en Estados Unidos. Esta edición, el cantante superestrella mundial actuará después de dos cuartos de acción entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Podrás ver el Super Bowl en la transmisión de CBS o a través de la plataforma de streaming Paramount+.


Contenido patrocinado