<
Camila Cabello I LUV IT
Getty

Camila Cabello confirma fecha de estreno de su nuevo single: «I LUV IT»

La espera por fin se acaba para darle la bienvenida a una nueva era de Camila Cabello con su nuevo single "I LUV IT".

¡Se acaba la espera! Y es que tras tentar al mundo día tras día con pequeños adelantos, Camila Cabello por fin decidió acabar con el misterio y confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo single «I LUV IT».

Vaya que ha sido alta la expectativa por escuchar una nueva pieza sonora de la cantante. Quien recordemos, la última vez que estrenó un álbum de estudio fue en abril de 2022.

Desde entonces, la última vez que pudimos oír nuevamente su voz se dio con el soundtrack para Trolls «It Takes Two». Junto a Eric Andre, Daveed Diggs, Kid Cudi & Trolls.

Sin embargo, la nueva era de la artista ya está aquí, y esto es lo que sabemos.

Camila Cabello anuncia nuevo single «I LUV IT»

A través de una publicación mediante redes sociales la interprete de «Havana» compartió la portada de lo que será su nuevo proyecto. Esta consiste en un primer plano de su pecho con un efecto difuminado. Mientras que las prendas y la elección de la paleta de colores ofrece una propuesta bastante Y2K.

Camila
Captura @camila_cabello

En cuanto a la fecha de lanzamiento, de acuerdo con la descripción del post, su nuevo tema llegará a las plataformas este miércoles 27 de marzo a la 1pm (hora chilena). Aunque por el momento de desconoce si la canción llegará acompañada por un videoclip.

De todas mameras, la publicación ya reúne a múltiples celebridades que no pueden aguantar su emoción. Así como Kehlani, Lil Nas X, y más.

Cabe destacar que en paralelo la artista cambió su fotografía de perfil de Instagram como una forma de bienvenida a su nueva era. En esta es posible ver a Cabello con un cabello rubio platinado y unos ojos acuarela con tonalidades verdosas y naranjas. Sin duda, una faceta mucho más atrevida y audaz que da cuenta de su gran versatilidad al embarcarse en sus nuevos proyectos.


Contenido patrocinado