<
Camila Cabello I LUV IT (1)
Captura

Camila Cabello introduce su nueva era con «I LUV IT » junto a Playboi Carti

Camila Cabello terminó con la espera de sus fanáticos y por fin estrenó en plataformas "I LUV IT " junto a Playboi Carti.

¡Se acabó la espera! Este miércoles 27 de marzo por fin le damos la bienvenida a una nueva era de Camila Cabello. Quien regresó a las plataformas con su nuevo sencillo y videoclip «I LUV IT» junto a Playboi Carti.

La demora sin duda fue larga para los fanáticos y fanáticas, quienes disfrutaron por última vez de su música hace casi dos años, tras el estreno de su último disco «Familia» en abril de 2022.

Camila Cabello estrena «I LUV IT » junto a Playboi Carti

Lo nuevo de la artista nos muestra una faceta mucho más madura y osada, mientras le canta directamente al amor coqueto e intenso. «Súper retorcido, enfermo adicto (Adicto). Bésame fuerte, algún día te perderás esta lluvia de meteoritos, en tu poder. Viendo estrellas, oh Dios mío», dice en uno de sus versos Cabello.

Mientras su coro da cuenta de toda la magnitud de su atracción mientras repite «Me encanta».

La pieza sonora venía acompañada de un videoclip muy llamativo que mueve a la cantante por distintos escenarios, cada uno más curioso que el anterior. En un comienzo, vemos a la cantante comiendo pastel mientras en paralelo se enfrenta a golpes con una boxeadora y luego espera por su atención en un centro médico con una flecha clavada en el pecho.

Posteriormente, la vemos enfrentándose a golpes con la misma chica, mientras que se esconde de la policía encaramada a una palmera. Otra de las tomas la muestra sobre el techo de un vehículo en el que posiblemente se impactó, y disparando un arma imaginaria dentro de su habitación.

Al hacer su entrada Playboi Carti, la cantante baila energéticamente con los ojos vendados junto a un grupo de chicas.

Si bien, poco se sabe aún sobre los detalles de su próximo álbum, no queda duda de que será increíblemente bien recibido.


Contenido patrocinado