<
Camila Moreno Hablando A Tu Corazón
Mojo

Camila Moreno deleita con nueva versión de «Hablando a tu Corazón» de Charly García

La nueva versión de "Hablando a tu Corazón" responde a la petición de los fanáticos de Camila Moreno que pedían la canción.

Estamos en la época de las reversiones, y ahora aterriza en las plataformas una nueva de la mano de Camila Moreno. Se trata de «Hablando a tu Corazón», el tema de 1986 y cuyo intérprete original es Charly García.

Como un regalo para sus seguidores, la nueva versión de la canción consiste en un arreglo mucho más acústico con voces y coros melódicos. Pieza donde Moreno deposita todo su sello propio.

“Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica”, expresa Camila sobre la idea detrás del presente cover.

«Hablando a tu Corazón» de Camila Moreno

El proceso creativo del tema surgió luego de que la célebre artista nacional compartiera un video cantando el tema en sus redes sociales. El cual tuvo un increíble recibimiento de parte de sus fanáticos, quienes le pidieron subirlo a las plataformas de streaming.

Así fue como la cantante se unió al productor Guido Nisenson para trabajar juntos en la grabación, producción y mezcla. Todo con la idea de mantener la “crudeza y fragilidad” que tiene la letra en su realización.

“Me gusta mucho el resultado: es sencillo y sensible. Y es, a la vez, un homenaje y una demostración de mi amor Charly, su música y su legado como artista”, agrega la artista.

Recordemos que “Hablando a tu corazón”, un clásico de Charly García, pertenece a Tango, producción discográfica de seis temas, que fue la primera publicación entre la dupla creativa que conformaron García y Pedro Aznar a mediados de la década de los ochenta.

Para cerrar el 2023 de la mejor manera, Camila Moreno relanzó su debut discográfico, Almismotiempo (2009), en vivo desde el Teatro Oriente. Fecha que se transformó en una gira por el país y que concretó una instancia musical de alegrías y reencuentros con sus seguidores más íntimos. Este año, la artista nacional no descansa e inicia un ciclo distinto, con nuevo disco en camino y sus próximos adelantos, previstos para mediados de semestre.


Contenido patrocinado