<
Cartelera 40 Marzo
Getty Images

Cartelera 40 junto a Budweiser: Panoramas del 2 y 5 de marzo

Para comenzar marzo de buena manera, tenemos un par de fechas con las que esperamos disfrutes de las mejores fiestas junto a BUD.

Comenzamos marzo, pero eso no significa que dejemos de lado los buenos panoramas junto a tus amigos y amigas. Por lo mismo, llega el turno de revisar una nueva Cartelera 40 junto a BUDWEISER.

¿Qué tienes en tu agenda? ¿Buscando dónde ir? A continuación te dejamos un par de shows en vivo que de seguro serán de todo tu gusto, porque se vienen cositas este sábado y un par de sorpresas para el martes de la próxima semana.

Cartelera 40 del 2 y 5 de marzo

Martin Garrix

Atención porque al fin, está por llegar el día. Este sábado nos juntamos en el Movistar Arena, porque Martin Garrix vuelve a Chile.

El DJ neerlandés se presenta este 2 de marzo con sus mejores éxitos y un electrizante set en vivo… Aún quedan algunas entradas a través del sistema Puntoticket. Ah, y claro, también puedes probar suerte en nuestro concurso aquí en LOS40.

Paco Osuna y «Now Here»

Este sábado 2 de marzo también tenemos otra visita de lujo en nuestro país, porque Paco Osuna trae por primera vez su show «Now Here».

Si bien el DJ y productor ha visitado nuestro país anteriormente, ahora llega con un renombrado evento internacional. Esto lo podrás ver en Centroparque en Las Condes, en el marco de La Feria On Tour… ¿Quieres asistir? Entradas disponibles a través de Passline.

DJs Meeting en Club La Rubia

Y tenemos un panorama para el martes 5 de marzo, porque en Club La Rubia se realizará un DJs Meeting, una experiencia inmersiva que te va a encantar. 

Desde las 22:00 hes. Los fans del tecno, house y progressive podrán disfrutar de varios B2B, y ya puedes conseguir tus tickets a través de Ecopass.cl.

¡Beat 40 sigue en marzo!

Y no queremos dejar de mencionar que durante este nuevo mes, tu programa favorito de la música electrónica seguirá sonando por la 101.7.

Tenemos una cita los jueves por la noche con Feña Salinas (Superlativo), con sets en vivo de DJs y productores nacionales, sets de tus artistas internacionales favoritos, panoramas, noticias y más de 20:00 a 22:00 hrs. Junto a BUDWEISER… It’s music, It’s BUD.

Ojo, puedes revivir todos los capítulos de lo que va del verano, acá.


Contenido patrocinado