<
Celebridad Alfombra Roja
Getty

Celebridad sufre accidente en alfombra roja de los Premios Oscar 2024

A pocas horas de vivir una nueva edición de los Premios Oscar 2024, una celebridad sufrió un pequeño accidente en la alfombra roja.

¡Primera caída de la noche! En este minuto se vive la alfombra roja de los aclamados Premios Oscar 2024, donde múltiples rostros ya se apoderan de la escena mostrando todo su glamour con looks y maquillajes llamativos.

Sin embargo, en muchas ocasiones el vestuario puede jugar una mala pasada, y este fue el caso de una celebridad estadounidense que sufrió un pequeño accidente mientras se encontraba desfilando.

Celebridad sufre accidente en los Premios Oscar 2024

Se trata de Liza Koshy, una actriz, presentadora de televisión, comediante y YouTuber de 27 años.

La celebridad llegó a la instancia con un vestido corte sirena color granate con mangas en diseño de rosas. Sin embargo, mientras posaba para fotografías, se enredó con su vestuario lo que resultó en una caída frente a todo el ojo público.

Según se puede apreciar en los registros, el accidente de la celebridad provocó gritos de sorpresa entre los asistentes. Sin embargo, se paró sin problemas y el incidente no pasó a mayores.

Otros momentos

La Alfombra Roja de estos Premios Oscar 2024 no ha estado exenta de sopresas, y en la previa a la ceremonia Vanessa Hudgens acaparó todas las miradas luego de dar a conocer al mundo que se encuentra embarazada de su primer hijo o hija.

La estrella de High School Musical apareció en la ilustre alfombra roja luciendo un look total black que dejó en evidencia su prominente pancita. Además de un cabello recogido y un maquillaje estilo smokey eyes que resalta sus facciones a la perfección.

96th Annual Academy Awards   Arrivals
 

Y si quieres ser testigo de la jornada, recuerda que puedes seguir la transmisión a través de los canales de cable TNT y CNN Chile.

Además de LOS40, donde te estaremos contando todos los detalles.


Contenido patrocinado