<
Cha Eunwoo ENTITY
Getty

Cha Eunwoo estrena «ENTITY», su esperado álbum debut en solitario

"ENTITY" de Cha Eunwoo venía acompañado por un romántico videoclip grabado en Estados Unidos junto a India Eisley.

¡Se acabó la espera! Y es que tras haberlo anunciado a principios de este año, «ENTITY», el debut en solitario del emblemático actor e idol de K-pop Cha Eunwoo por fin está aquí. Y viene lleno de sorpresas.

Haciendo lucir su melodiosa voz en cada pista, lo nuevo del miembro de ASTRO está compuesto por cinco canciones: «U&I», «Fu*king great time», «STAY», «WHERE AM I» y «You’re the best». Todas con un ritmo relajado y una atmosfera de calma, que se sienten como una brisa fresca en una tarde veraniega.

El debut en solitario de Cha Eunwoo, «ENTITY»

El pasado 27 de enero, la agencia del artista anunció que estaba previsto que el cantante lanzara su álbum en solitario este 15 de febrero. Además de un video musical que grabó en Estados Unidos junto a la actriz India Eisley.

Y tal como adelantaron, la mañana de este jueves se subió a YouTube el videoclip oficial de «STAY», el tercer track del disco.

En este, el actor hace lucir todos sus dotes artísticos mientras nos presenta una historia de amor y desamor, muy acorde con su lírica que retrata aquel sentimiento de no querer dejar ir a un ser amado. Pasando por sensaciones como el vacío, el abandono y la amargura.

Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

LA CARRERA DEL IDOL

El primer proyecto en solitario como cantante del surcoreano llega unos 8 años después de su debut musical en ASTRO en 2016. Instancia en la que publicaron su primer miniálbum titulado Spring Up. Mientras que en 2014, se dio a conocer en la pantalla chica gracias a su participación en la cinta My Brilliant Life.

Además de esto, el artista está trabajando activamente como actor y actúa en el drama “A Good Day to Be a Dog”, que finalizó hace poco. También protagonizará el próximo drama del canal MBC titulado “Wonderful World”, cuyo estreno está previsto para marzo de este año. Claramente se viene un año lleno de logros para el cantante, tanto en el ámbito musical como en la pantalla.


Contenido patrocinado